ino llego y yo la esperaba con una deliciosa cena por esta noche prepare, tonkatsu con arroz al vapor, con ensalada de teriyaki y de postre helado de vainilla con helado de nuez con chocolate derretido encima, comimos mientras vemos una de sus series que esta viendo, me cuenta que fue cansado ir a comprar los libros y que fue todo un drama el que la aceptaran, pero al ser poco tiempo el que lleva con el cambio la secretaria fue muy amable, que vio a sakura que solo la abrazo y se quejo de haberla dejado sola, que ella no a querido socializar pero que hay un chico pelirrojo y que no es gaara, su nombre es sasori que la ha estado pretendiendo, pero como ella es una señorita no a correspondido a sus cumplidos, pero que es obvio que le gusta, la escuche tan feliz que no tengo el valor de interrumpirla.
pero su sonrisa cambio a una de tristeza lo cual me preocupo, ella solo miro su helado y lo movió un poco con la cuchara -hinata es verdad, sasuke tiene una relación con shion, es una chica que consiguió una beca dentro de la universidad al igual que gaara, y temari, lo vi besándose muy apasionadamente con ella, pero tal como lo pediste no dije nada, solo seguí mi camino al lado de sakura, ella solo me dijo que ella sabia que esto terminaría de esta manera, ya que todos sabemos que sasuke, tiene una fama de casanova, no le dije nada a sakura solo sentí dolor después de todo lo que hizo en esos días en la playa, ¿su amor se esfumo? en verdad hina lo quiero medio matar y digo medio porque es el papa del bebe, pero tu no mereces esto- sentí un bocio en el pecho y creo que debo de acostumbrarme a sentirlo, el primer vació fue el saber que mi madre no era mikoto el, segundo fue el saber que mi madre era hanabi hyuga y que murió al darme a luz, el tercero fue el saber que ninguno de los hijos de mikoto eran mis verdaderos hermanos, el cuarto fue ver morir a mi padre frente a mi , y el quinto es que sasuke nunca me amo, y así aumentara la lista de vacíos en mi pecho hasta que me convierta definitivamente en un ser que se mueve en automático, mi única esperanza es mi bebe y el que mi madre me apoyara, -ino deja de pensarlo mucho, sasuke sabe lo que hace, no es un niño y si se enamora es perfecto, también espero que itachi logre enamorarse de alguien muy especial, y que tu y neji logren una vida juntos y si separan que cada uno encuentre a su pareja ideal- ino me miro extrañada - sabes ino te dejo estoy muy cansada, y me voy a dormir, mañana te vas temprano para que no llegues tarde a clases- me levante dejando el helado intacto y subí a mi habitación, solo deje un poco de ropa así que hoy me daré un merecido baño de tina, llene la tina eche el jabón y la esencia de lavanda, prepare mi ropa interior, y escogí un camisón, y la ropa de mañana me iré con un pantalón de mezclilla negro a la cintura, con una blusa de cuello alto sin mangas con una chaqueta negra solo deje uno de mis cepillos para el pelo y un poco de maquillaje, dejo todo listo en el armario, me meto al agua y disfruto de el aroma y de lo caliente que esta, tal vez cuando vuelva vaya con mama a un hotel donde hay aguas termales, si lo pienso un poco extrañare el clima, pero no hay nada que lamentar.
son las 5:00 am dejo la nota pegada en la puerta de entrada de la casa, camino rumbo al garaje subí al auto abrí el portón y saque el auto y cerré el portón decido bajar del auto y abrir la puerta de entrada y dejar el control del portón encima del sillón, salí aprisa y sin hacer ruido, subí de nuevo al auto y conduje hasta la mansión uchiha, mientras pedía un taxi grande al aeropuerto, les di la dirección de donde nos recogerán, conduzco y veo que a donde me dirijo las calles son tan diferentes a mi amado país, al fin llegue y el portón se abrió, el taxi ya estaba esperando, el señor de unos 43 años me ayudo a subir mis maletas, mi madre viene y también sube sus maletas, yo solo entro y estaciono el auto, le entrego las llaves a la ama de llaves y le e dicho que les seguiré pagando su sueldo, para que sigan cuidando de la casa y del jardín de mi madre, me despedí de ella y subí con mi madre al taxi, ninguna de las dos nos atrevimos a vernos, hasta que pase por los boletos y enseguida entregamos el pasaporte y dimos los boletos, las maletas ya las revisaron, tomada del brazo de mi madre caminamos por el pasillo que nos guía al avión, pasamos a los lugares que cervecero, fue cuestión de minutos y el avión ya había despegado, mire el cielo y pensé en ino pero cerré la ventana y preferí dormir.
ESTÁS LEYENDO
secretos
Fanfictionlos dos hermanos uchiha sufren por enamorarse de su hermana menor, y se ven obligados a volver a la casa donde crecieron después de la perdida de su padre, quien les encomienda el cuidar de su princesa hinata. los hermanos vuelven pero los secretos...