Bienvenidos a esta pequeña nota previa.
Tanto María como yo hemos pensado que sería necesario aclarar de que manera va a funcionar esta historia conjunta.
Into the Fray es una historia escrita por @DearWeirdMaria y yo misma, que estará repartida en nuestros perfiles. Es un proyecto en el que hemos puesto mucho cariño, muchas ganas y en el que hemos invertido bastante tiempo y trabajo, así que espero que disfrutéis todo lo posible este pequeño experimento.
¿Qué debéis tener en cuenta (y hacer) para leer la historia completa?
• Into the Fray se compone por dos libros:
- SUR. Lo podréis encontrar en mi perfil. Aquí se publicarán los capítulos PARES (ej.: 2, 4, 6, 8...). También habrá varios narradores, pero el principal será nuestro querido Jeon Jungkook.
- NORTE. Es el que está en el perfil de María. En él se publicarán los capítulos IMPARES (ej.: 1, 3, 5, 7...). Habrá varios narradores, pero el principal será la protagonista femenina, Rhee Hajun
• Cada uno de los capítulos es completamente nuevo. Es decir, que en el libro que encontraréis en mi perfil se plantearán unas cosas que continuarán en el de María. No va a ser el mismo capítulo desde puntos de vista diferentes, por lo que si queréis comprender la historia bien debéis guardar ambos (sur y norte) en la biblioteca y seguirnos a ambas. Lo de seguirnos a las dos es porque si llega un punto en el que llevamos la historia avanzada, es probable que hagamos varias actualizaciones semanales y avisaremos siempre por el tablero.
• El día de subida de los capítulos será los VIERNES.
Podéis leer el Prólogo, que estará disponible en el perfil de ambas. A partir de ahí el primer capítulo (IMPAR) lo subirá María el próximo viernes y el el dos irá el viernes siguiente en mi perfil.
Es una historia distópica en la que saldrán TODOS los chicos de BTS. Si bien el niño narra porque le tenemos debilidad, todos los chicos tendrán tramas importantes y sus propias historias (así que si tu bias es cualquier otro diferente al niño, también tendrás tus dosis de droga).
Pasad al siguiente para leer el prólogo.
ESTÁS LEYENDO
Into the Fray - BTS [Sur]
FanfictionUna pandemia fue el desencadenante de la Gran Guerra. Tras diez años de enfrentamientos, Corea del Sur sigue luchando por recuperar su tierra de las manos de los norteños. Jeon Jungkook está destinado a ser la mano derecha de Kim Namjoon, el princip...