Cameron

17 4 0
                                    

POEMA Nº2:

Puedo llevarte a los mejores restoranes, pero con un café ya te conformas. Puedo llevarte a ver el amanecer a las montañas, pero con verlo en mi balcón te basta. Puedo llevarte a viajar por todo el mundo pero la colina sigue siendo tu lugar favorito. Puedo regalarte las mejores joyas, pero compartir una cadena te gusta más. Puedo llevarte a los mejores museos de arte, pero prefieres una carta mía con corazones. Puedo llevarte a la playa a tener sexo pero ya te acostumbraste a nuestras sabanas turquesas de seda. Puedo comprarte todos los vestidos que quieras, pero te parece más cómoda tu jardinera de jean. Puedo regalarte una estrella, pero prefieres seguir pensando que es tuya de corazón. Puedo llevarte a ver los fuegos artificiales a la Torre Eiffel, pero te parece mejor verlos acostados en el patio de nuestra casa. Puedo renunciar a mi trabajo y pasar más tiempo contigo, pero eliges mi felicidad antes que tu soledad. Puedo llevarte a miles de teatros, pero te gusta más reírte en la cama a las cosquillas. Puedo darte todo lo que quieras pero tú solo pides mi amor.

  

                                                                                                                                                       Para Ariadna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                                                                                       Para Ariadna

Resistiendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora