CAPITULO 9

11 3 0
                                    

                                                                                       "FORZANDO EL AMOR"

Estábamos cara a cara, pero ni siquiera nos veíamos a los ojos

Llegó el del casamiento de Teresa y Pablo, estaba muy emocionada de ir con Cameron. Fui a buscarlo al estudio justo en su descanso.

-Ey, ¿Podemos hablar? - le dije tocando su brazo.

-¿Qué paso?

- Esta noche es el casamiento de Teresa y Pablo.

-Ah.... Cierto, no sé si pueda ir.

-¿Qué?

-Entreno con los chicos.

-Pero prometiste ir conmigo.

Sonó el timbre para volver al ensayo.

-Después hablamos-me dijo rozando mi mano con apenas un dedo mientras se alejaba.

Ya no me daba besos en la frente ni me decía "te amo" antes de irse, tan solo se iba como si quisiera alejarse de mí por el mismo.

Fuí a caminar y pasé por un lago donde con Cameron solíamos ir a andar en canoa dos veces por semana en las tardes, de repente dejamos de ir. No sé porque, la pasábamos bien, pero las cosas se empiezan a complicar de a poco y no te das cuenta hasta que lo pierdes todo y ahí es cuando uno empieza a recordar los momentos y desea haberlos disfrutado más del cien por ciento.

Tomé una canoa naranja que estaba a un costado y me metí al lago, necesitaba un tiempo para desestresarme. De lejos vi a Karan y nos acercamos.

-¿Qué haces aquí sola?

-Cameron ensaya. Es un lugar al que solíamos venir juntos.

Quise cambiar de tema rápidamente antes de deprimirme.

-Oye, ¿Qué harás esta noche?

-Nada, ¿Por qué?

-¿Quieres ir a un casamiento conmigo? Cameron tiene práctica y no podrá ir.

-Claro, pasaré por ti a las ocho.

Luego de estar en la tarde con Karan, llegue a casa y Cameron aun no había llegado, solo estaba James, lo salude y fui a la habitación. Me puse a ordenar un poco, entre muchos papales que había en el escritorio de Cameron encontré una hoja de "American film institute" me puse a leerla y era una beca que le dieron para estudiar producción de cine el año entrante en España. ¿Por qué no me contó? ¿La habrá rechazado? Mil preguntas volaban por mi mente, yo pensaba en rechazar mi beca para ir Londres y ¿El se va a ir a España? No podía creerlo, quería investigar sobre esa tal escuela, llamar a Cameron o hablar con sus padres necesitaba respuestas, pero Karan venia por mí en diez minutos y yo ni siquiera me había bañado aún.

Me puse un vestido corto azul apretado simple con unos zapatos blancos, no tenía tiempo de arreglarme tanto, unos aros colgantes plateados y mis labios rojos como siempre.

Karan pasó por mí y nos fuimos, llegamos justo a tiempo para la ceremonia, al concluir Teresa le dio una guitarra a Karan y le cantamos Perfect de Ed Sheeran frente a todos en el lugar. El casamiento fue en un salón en medio de un mini bosque con un lago en frente de el.

En el momento del vals estaba bailando con Karan y Cameron entro, abriendo ambas puertas con una mano en cada una, el no sabía que había ido con Karan y cuando lo vio...

-¿Qué hace el aquí?

-Me acompañó a venir.

-¿Por qué?

Resistiendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora