CAPÍTULO 7

15 4 0
                                    

                                                                             "UN NUEVO SECRETO"

   Le enseñaron como amar en el cielo, pero él ama como el diablo

Mi cumpleaños número veinte llegó, nunca le di tanta importancia, pero ahora tenía que hacer algo. Cameron me trajo el desayuno a la cama, café, tostadas, jugo lo de siempre y una carta.

-¿Qué es esto?

-Léela

Querida Ariadna:

Me llamo Mark Lewis, soy director, seguramente has escuchado de mi, pues yo he escuchado de ti, es por eso que te hablo. En este momento estoy grabando una película quiero que escribas y grabes la canción principal para el tráiler. En persona te contare más detalles si aceptas, te dejare mi tarjeta con mi número y dirección.

Un saludo Mark.

-¿Qué?

-Feliz cumpleaños mi amor.

-No, no puede ser. Tengo que ir ya.

-Aguarda, disfruta tu cumpleaños. Iremos mañana.

-¿Tú hiciste esto?

-¿Quién mas sino?

-Te lo agradezco enserio, gracias.

Un par de horas después me llamaron mis amigos y mi familia de Argentina. Fué lindo escucharlos, los extrañaba. Al rato vinieron todos mis amigos a saludarme y a traerme regalos.

Nunca me gustó festejar mi cumpleaños, tal vez porque tenía miedo de que nadie se presentara o se aburrieran. Para mis quince, el cumpleaños más importante supuesta mente, vinieron solamente mis amigos del barrio a la noche del día anterior y al otro día solo vino el novio de mi mejor amiga, en ese momento, a saludarme, que después se terminó convirtiendo en un gran amigo.

Luego para mis dieciocho Federica me organizo una fiesta sorpresa a la cual no asistí ya que me enfermé, así que todos mis compañeros del trabajo vinieron a mi casa, solo ellos vinieron.

Odiaba mis cumpleaños, ni siquiera mis familiares venían a saludarme que es lo que hace cada familiar normal, pero mi familia no era muy unida. Yo tampoco era muy amigable con ellos que digamos.

En fin, esta nueva familia que tenía me obligo a festejarlos.

Y como todos, salió mal.

A la noche salimos a bailar, me puse una falda corta color salmón y un top blanco. Llagámos y había un mundo de gente, nos tardamos media hora en entrar, cuando estábamos por pasar con Peyton cuando empecé a escuchar unas risas y sentí que eran hacia mí. Cuando me dí vuelta eran Bella y sus amigos, no le di importancia, pero ella si.

-Que linda estas Ariadna.

-¿Puedes dejar de molestarme?-le dije acercándome a ella.

-Aléjate de mi fracasada-dijo empujándome

Mientras me iba tratando de no generar una pelea grito "Ah y saluda a Cameron por mí". Me dí vuelta y le pegué una piña en la nariz y ella me la devolvió en el ojo.

Siempre las piñas iban a mi ojo.

La agarré del cuello y ella de mis hombros hasta que nos separaron. Peyton había ido corriendo a buscar a Cameron, mientras nos sujetaban dos chicos.

- Deja de meterte en mi vida.

-El no te ama ridícula.

-No es tu problema.

Resistiendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora