capitulo 1

1.4K 23 0
                                    

Bueno chicos antes q nada decirles q esto es años después de q masky se fuera y q pasará lo q paso con toby , en ese tiempo el sensual Toby estubo saliendo y divirtiéndose con liu , Jeff y e.jack , este último mencionado empezó a sentir algo más q amistad por Toby y en cierto punto lo manipula para q salga con el . . .pero mientras :3 lo primero
Narra el mascarita gay de masky :3
Han pasado ya unos cuantos años desde lo de Toby , de echo creo q ya ni volveré a la creepyhouse por q pues llevo aquí un buen de tiempo ya , no creo q el señor salgo me deje irme de nuevo aparte hay está Toby no quiero pensar en lo q le hice de nuevo , se q estuvo mal y todos estos años me e estado culpado y preguntándome cómo estará más en estos últimos días q e pensado mucho en el , aún no me creo q le halla echo todo eso digo nunca creí ser tan malo con alguien en especial cuando ya le estaba agarrando cariño, se q nunca se notó ya q siempre me.la pasaba ofendiendo lo y golpeándolo , el solo lloraba al no poder hacer nada para evitarlo y no lo culpo me comporte como un imbesil cuando salí con el , aún así me perdonaba aún sin pedírselo , eso paso los últimos meses de nuestra relación cuando ya ni siquiera me importaba el daño q le hacía a diario , lo mucho q lo hacía sufrir a mi lado pero a pesar de eso el nunca me reprochó ni odio por todo eso , el era el mismo de siempre , tan divertido alegre y desconfiado , un poco irritante pero bueno no entiendo por q nunca dijo nada de lo q le hacía alguien q sufre todo lo q el paso no aguanta tanto así pero el es distinto , realmente me amo y yo no hice nada más q lastimarlo y burlarme de el , abandonarlo cuando más me necesito a mi y de mi cariño , soy un tonto como sea me merezco todo lo q me a pasado últimamente , ya q con zalgo no me la paso tan bien q digamos es muy serio y los trabajos son agotadores era mejor cuando tenías a alguien con quien hablar ahora ni eso tengo UnU echo de menos la creepyhouse y mucho no sé si algún día volveré lo q si si algún día vuelvo y me encuentro con toby ahora sí intentaré arreglar todo . . . Claro si es q no me acobardo como años antes .

Fin !!:D 

tratando de recuperarte  -- Terminada X3 :3---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora