capitulo 19:

305 11 4
                                    

Hola a todos , perdón por la hora aquí son las dos de la mañana casi y aún escribo si lo se estoy bien loca pero bueno :) casi estamos en la parte buena , este libro es como Naruto con 46% de relleno jsjssj ( sin ofender a la serie ni a los q les gusta la verdad yo igual la veo ;-;) bueno empezemos pues ;)

Narra . . Pssss yo quien más :)

Toby y masky iban regresando a casa cuando escucharon algo raro , unos cuantos sonidos de besos y una voz familiar para Toby

Toby : ese es Jack ?!? ~entra rápido ~jack q pasa ? ~ve a su esposo besando a un perro de la calle ~

E.jack : hola Toby llegaste :) ~se veía sospechosamente feliz ~

Toby : perdón me imaginé otra cosa

Masky :-_- ~observando de cerca todo nota en el sueño un moño rojo ~y esto ?!

E.jack : larga historia, encontré a esta perrita en la calle y pensé en traerla aquí , le quería poner ese moño y ya

Masky : yo creo q viste a otra perra -_-

Toby : tranquilo masky no tienes q hacer esto ya hablamos

Masky : bien bien perdón ~se va sospechando ~

E.jack : bien y ahora q ? Q paso e tres tu y masky

Toby : nada solo hablamos un rato de todo lo q paso antes

E.jack :>:V HABLASTE CON MASKY !!! y yo aquí siendo te fiel cuando a ti ni siquiera te importa nuestra relación !!!~lo jala del brazo ~dime cuantas veces se besaron !!-_-

Toby :j-jack calmate , no nos besamos solo hablamos >___<

E.jack : ajá , por q no solo me dices q ya no me amas y ya 

Toby : p-pero yo si te amo ~llora , le recordaba cuando masky lo trataba así ~ perdon si no te gusto q habláramos , no volverá a pasar solo no me dejes ~sollozando ~

E.jack : . . . En q me estoy convirtiendo ~suelta a toby ~no tienes q disculparte no hiciste nada malo , el q debe pedir perdón soy yo prometí cuidarte Toby y ahora estaba apunto de cometer una locura ~limpia las lágrimas de Toby ~ ya tranquilo no te dejare ( o almenos no ahora ni por esto )

Toby : m-me lo prometes

E.jack : . . . Si te lo prometo ~lo abraza ~

Toby :~sonrie un poco y le sigue el abrazo ~

Nina :~escuchando abajo escondida ~ (-_- cuando salga jack me tendrá q dar una buena explicación )

Masky ;~viendo desde otro lugar escondido ~(-_- ese maldito hizo llorar a toby !!solo yo lo hago llorar o bueno al menos lo hice , ;-; no eso no es bueno Tim q mierda estás pensando !)

tratando de recuperarte  -- Terminada X3 :3---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora