Aquí ando yo chicos y chicas terminando como debe ser esta cosa , que les pareció el último capítulo y todo el libro en si , en algunas partes me quedé sin ideas y por eso se notaba el cambio tan drástico de trama , ya q en un principio solo sería de masky intentando recuperar a toby pero como a la mitad le perdí el chiste y para no cancelar todo lo q ya había echo cambie de trama a la de zalgo y Jack , perdón por eso , y se preguntaran por q no quería cancelar esto si a casi nadie le gusta y solo fue una personita hermosa la q estubo comentando este y mi otro libro , ( que por cierto hago un paréntesis aquí para darle las gracias por todo :3) . . .pues si casi nadie lo Lee pero más bien era por mi , ya q cancele una obra q la verdad era mediocre y no queria q pasará con esta ya q me esfuerzo para sacar trama o hacerle al cuento si quiera y cancelarlo así como así no sería tan bueno para mí . . .
En fin sobre el capítulo de hoy decidí acabar esto con Yaoi ya q creo w es lo q todo querían , un poco muy chafa si pero igual es Yaoi , no soy buena haciendo Yaoi chido pero ustedes me entenderán , en esta cosa hubo tres capítulos Yaoi , mientras q en mi primera historia hubo una y en la segunda creo q ni una así q si se las debía ;) ya puedo dejar esto del Yaoi debido en paz :"")
Y punto número tres y creo q el último si no se me ocurre otro :V es q vallan a ver mi otra nueva historia , es de countryhumanos q recientemente me metí al fandom de eso y pues la verdad me encantan tanto como el ticcimask y los creepys , pensé en cambiar un poco ya q todas mis historias han Sido de creepys y de ticcimask :/ y quiero variar el contenido aquí , no se cuándo valla a volver a hacer alguna historia creepy quizá pronto :) , como sea solo vallan a verlo recientemente abrí la sección de preguntas , así q todos los q quieran preguntarle cosas a los países favor de comentar allá por q aquí ya va estar cerrada está historia , los países q están son tres vallan a ver cuáles son pa q no haga relleno aquí a lo pendejo XD
Y punto número cuatro ( si se me ocurrió cuando escribía la parte de creepys del punto tres ) si quieren otra pareja q no sea el ticcimask háganmelo saber igual :) por q se q no todos aquí son fans de esta hermosa pareja y ya les aburrí con todo esto jeje y pues nada solo háganmelo saber y ya
Punto número cinco ;) la despedida temporal mente en lo q me mandan sus preguntas , así es chicos después de esto me tomaré un descanso de wattpat almenos hasta q tenga ideas nuevas para no hacer historias con más de 46% de relleno XD , esto solo será hasta q manden sus preguntas de el otro libro para los países ;) , así q nada más eso quería decirles y q los extrañaré mucho chao :D !!!!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
. . . Gracias a la persona q leyó al final ;)
ESTÁS LEYENDO
tratando de recuperarte -- Terminada X3 :3---
AcakPffffff se q público súper rápido jeje pero lo voy haciendo con forme se me ocurren estas cosas , es mi tercera historia del ticcimask y pues no hay mucho q decir , como todos saben ( o como lo dije anteriormente por si es q no sabe nadie ;---;) est...