Chicos decidí q esta historia tendría final medio feliz y medio triste :3 no se soy la típica chica q prefiere un final donde los personajes si quiera sobrevivan jeje así q disfrútenlo este es el final . . .
Narro yo :)
Masky se encontraba buscando a toby desde hace semanas y no lograba encontrarlo , se estaba preocupando demasiado , llevaba con el dos mochilas llenas de cosas , entre ellas iban las cosas de Toby por si lo encontraba podrían escapar , en eso en pleno bosque zalgo lo detuvo
Zalgo : por fin te encuentro slender se dió cuenta y me avisó
Masky : déjeme empaz -_-
Zalgo : entonces no quieres ver a tu novio ?7u7
Masky: . . . . QUE FUE LO QUE LE HIZO A MI TOBY ??!!
zalgo : tranquilo el está vivo por ahora y no del todo bien . . Solo ven conmigo te lo mostraré
Caminaron algunos kilómetros hacia una especie de guarida de zalgo aparte del Inframundo , justo en la entrada se escuchaban fuertes gritos y sollozos , venían de un cuarto , masky los reconoció , era Toby
Masky : ~va corriendo dónde escucha los gritos con zalgo atrás de el y encuentra saliendo del cuarto a e.jack con una cadena ensangrentada ~ -_- que le hiciste ciego de mierda !!!??? ~lo agarra del cuello~
E. Jack : ~lo empuja haciendo q lo suelte ~ entra y mira 7u7
Masky :-_- ~entra ~. TOBY !!! ~corre a él quien estaba tirado en el piso sollozando no podía moverse Jack lo había golpeado con tantas cosas entre ellas aquella cadena ~ amor soy yo ~lo voltea con cuidado ~
Toby : m-masky . . L-llegaste ~intenta levantar la mirada ~
Zalgo : el próximo eres tú masky
Toby : dijiste q-que no le harías d-daño
Zalgo : Jack llévate a nuestro invitado al otro cuarto quieres
Jack : sip , ven masky :)
Toby : n-no lo h-hagas Jack ~lo toma débilmente del pie ~
E.jack: ~toma un látigo y lo golpea varias veces ~ te dije q no me tocaras maldito fenómeno !!
Toby : ~sangrando de la espalda llorando ~
Masky :-_- oye el fenómeno eres tú !!! ~tira lejos a Jack ~ Toby vámonos de aquí
Zalgo : ~con sus garras se las clava a masky en el pecho trasnpasandolo ~
Toby : m-masky!! ~intenta levantarse ~ s-señor zalgo no le haga nada p-por favor
Zalgo : quieres más dolores de cabeza niño ?!~ Lo mira haciendo lo anterior ~
Toby : ~se sujeta la cabeza con fuerza ~ p-pare no quiero v-ver eso de nuevo !!! >__< ~comienza a llorar mientras imágenes de su pasado y de lyra recorrían su mente ~
Masky : ~queda inconciente a causa de la gran herida ~
Rato después
Masky :~ en el piso de un sótano p algo así , estaba oscuro , después de unos momentos despierta ~ . . . .t-toby ? Dónde estás ?
Toby : ~a un lado de el con una herida casi igual q la de masky pero la q tenía estaba justo en el corazón , zalgo había intentado matarlo Haci pero no pudo ~
Masky : ~se acerca ~ amor resiste estarás bien te lo prometo
Toby : s-solo quiero que tú estes vivió después de lo q el nos hará .
. . . P-por favor huye no regreses por miMasky : no te dejare aquí Toby , podemos salir solo haré un plan . . .~saca de la mochila una especie de . . Algo para parar la sangre de Toby ~ ahora sí a pensar
Toby : g-gracias masky . . . Si yo muero aquí . . . Tu salvaste ~acaricia su mano ~
Masky : no vas a morir amor si no es conmigo ya de viejos y q hallamos tenido nietos -_- . . .mira encontré un hueco :) salimos ?
Toby : t-tengo miedo
Masky : ~lo besa ~ no lo tengas
Toby : b-bueno vamos , no quiero tener q volver a recordar eso >___<
Masky : ~lo toma despacio del brazo y lo lleva al hueco ~ estás listo ?
Toby :~asiente ~ salgamos de aquí
~salen rápido y sin hacer ruido , cuando por fin están afuera masky carga a toby ya q este por las tantas heridas q tenía no podía , corren lo más rápido q pueden , Toby tenía mucho miedo de q zalgo los alcanzará , iba observando atrás todo el tiempo ~
Toby : allí vienen !!!
Masky : ~corre aún más rápido~
Toby : amor ellos podrían alcanzarnos !!
Masky :~ para perderlos se tira de un acantilado hacía un río que corría rápido para dar a entender q murieron y q no los busquen ~
Zalgo :-_- agh se fueron !!! , Bueno igual murieron no , vámonos ~se va con Jack ~
Pronto la parte dos de este final . . .
ESTÁS LEYENDO
tratando de recuperarte -- Terminada X3 :3---
RandomPffffff se q público súper rápido jeje pero lo voy haciendo con forme se me ocurren estas cosas , es mi tercera historia del ticcimask y pues no hay mucho q decir , como todos saben ( o como lo dije anteriormente por si es q no sabe nadie ;---;) est...