Bueno chicos esto realmente siento q no está funcionando , es q no tengo ideas para escribir jeje así q quizás este libro sea algo corto a comparación de los otros q e echo pero como sea solo disfruten aquí empieza lo bueno
Narra Toby
Subí a mi cuarto , no quería ver a masky , y es q aún lo amo se q se oye raro y extraño pero es así , me hirió en el pasado pero eso no significa q nunca lo perdone o si ? Bueno en fin hablé con Jack sobre esto el es una de las personas a las q más le tengo confianza últimamente , le pregunté si sería bueno hablar con masky pero no lo tomo muy bien . . .
Toby : entonces. . . Q piensas , creo q en verdad lo lamenta
E.jack : mira Toby él es así quiere aparentar otra cosa para q no sea visto como el villano aquí , hará cualquier cosa para q a ti te sigan molestando con eso de q fue tu culpa , ya deberías saberlo conociendolo
Toby : si . . . Pero . . .sería bueno q si quiera hablara con el como compañero ? Digo si me hizo algo malo pero no es para tanto además creo q por fin puedo entablar una relación de compañeros o amigos normal con el apesar de lo q paso
E.jack : no la verdad no , con el no se puede hablar y menos tu q sufriste mucho para superarlo . . Dime la verdad ya lo hiciste ?
Toby : . . . .
E.jack : vez ni siquiera lo has olvidado como quieres hablar con el si aún sientes eso , debes dejarlo pasar , vamos no deberías pensar en el ahora estás pero si bien tonto 7-7
Toby :~ baja la mirada algo triste por todo lo q le dijo ~
E.jack :~ suspira ~ escucha , se lo q sientes y te entiendo , pero debes recordar algo y recuérdalo siempre ,en este mundo ya no hay amor solo intereses entre otras personas , eso te ayudará a entender por q masky jugo con Tigo, fue por un interés con hoddie , solo unas cuantas personas te siguen dando de eso hoy en día debes tener cuidado o si no acabarás . . . Así . . .
Toby :~ se queda pensando en todo lo q paso con masky , para el había Sido lo mejor apesar de ser mentira el lo seguía amando ~ . . Bueno gracias Jack . . Lo pensaré más la próxima UnU (gracias por decirme q este mundo es un asco y todas las personas q viven en el ya lo sabía desde hace tiempo solo creí q podría disfrutar por una vez en mi vida algo aunq fuese falso ) . . Bueno voy a dormir okey ^^
Ejack : claro Toby yo igual me debo ir ~ se va ~
Toby :~ se queda solo pensando en todo eso , no pido dormir esa noche ni la siguiente ni la siguiente de la siguiente ~~ mientras tanto con masky ~
Creo q sería mejor si dejo a toby empaz. . .estos días e intentado hablarle pero nunca me escucha y si lo hace es para ser demasiado cortante con Migo, a estado más serio q cómo lo recuerdo nunca conocí ese lado de Toby, como lo iba a conocer si yo mismo lo hice así sin darme cuenta , además esos tipos nunca se separan de el parece q intento matarlo o algo así , me miran mal , menos los demás , para ellos soy el bueno de la historia y Toby es el malo , no me gusta q lo vean como un idiota y q casi nadie le hable pero cuando intente confesar todo hoddie me dijo q no sería buena idea hacerlo , por alguna razón le hice caso , no sé por q si el es el culplable al darme esa idea. . . . Está vez no voy a hacer sufrir a toby él cree q disfruto al hacerlo pero no es así , los últimos días q estuve con el cada q lloraba me daban ganas de llorar a mi también . . . Lo dejaré empaz no importa igual si intentará acercarme a él no me haría caso . . . Perdóname Toby UnUFin :V !!!!
ESTÁS LEYENDO
tratando de recuperarte -- Terminada X3 :3---
RandomPffffff se q público súper rápido jeje pero lo voy haciendo con forme se me ocurren estas cosas , es mi tercera historia del ticcimask y pues no hay mucho q decir , como todos saben ( o como lo dije anteriormente por si es q no sabe nadie ;---;) est...