capitulo 13:

322 8 0
                                    

Perdón por la ausencia jsjsjs no fue mucho pero aún así ^^ no se me ocurría nada :3

Narro yo
Pasaron los días y Jack empezó a ser más distante con toby , eras las típicas excusas de siempre " tengo cosas q hacer " " ya es tarde , ahora no " y pues Toby comenzó a sentirse solo , sentia q Jack no lo quería realmente como el imagino así q un día le pregunto . . .

Toby : oye puedo hablar contigo

E.jack : pero Toby ahora tengo algo muy importante q hacer no puedo

Toby : será rápido . . .  Tu quieres seguir con esto ?

E.jack : a q te refieres. . . Ya no me amas ? Te arrepentiste de estar conmigo ?!?~ lo agarro de los hombros y lo sacudió un poco ~

Toby :n-no es eso , solo q te e visto más distante q antes y pues no creo q quieras seguir de echo el q debió preguntar eso soy yo no lo crees , nunca tienes tiempo para mí y eso me está preocupando . . .

E.jack : mira Toby es q últimamente e estado más ocupado q antes eso no significa q ya no te ame , todo lo contrario te amo y por eso quiero apurarme para tener tiempo para ti , mi adorable novio ^^

Toby :~se sonroja ~ bueno me habías asustado pensé q ya no me querías y q por eso te ibas a otra parte . . . Entonces te dejare hacer eso muy importante para q después estemos los dos okey ^^ ~sale ~

E.jack :~busca a Nina ~ listo ya se fue que querías hacer

Nina:7w7 vamos a tu habitación papasito

E.jack :7u7 bien ~se va ~

Mientras tanto con toby

Toby :( mientras Jack está ocupado yo trabajaré en sacar de quicio a masky UwU) ~pone una trampa en la puerta ~ (-w- con esto caerá )

Masky :~va entrando pero ve la trampa y la dice a hoddie q pase primero ~

Hoddie:7-7 bien como sea ~ciando entra le cae pintura rosa en todo ~ -_- quien es el gracioso que hizo esto !!!!!

Masky : el color rosa te queda bien sabes :3

Hoddie: MASKY NO ES GRACIOSO !!

Toby :~escondido bajo la mesa escuchando todo ~ (mierda me equivoqué ;-;)

Masky :~ve la sombra de Toby ~ no sé pero el q lo halla echo seguro q pensó en todo menos en esto

Hoddie:-_- cuando lo encuentre yo mismo lo destripó ~se va a limpiar ~

Masky :~alza el mantel de la mesa ~ no sé tú pero hoddie si se molestó 7u7 y fallaste

Toby :~brinca del susto ~ no hagas eso >:"V !!!

Masky :7u7 bueno iré a ver q tal va hoddie tu ten cuidado en no llenar de pintura a alguien más ~se va riéndose ~

Toby :-_- vas a caer >:3 jsjsjs

Fin UwU

tratando de recuperarte  -- Terminada X3 :3---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora