capitulo 8

333 7 0
                                    

Narra Toby
Estoy en mi cuarto aburrido , en cierto punto empiezo a echar de menos lo q pase con masky , era divertido al principio cuando aún no pasaba nada de q se le olvidarán sus pastillas o me gritara , llega a mi mente un recuerdo de unos de esos días malos de masky . . . Fue horrible :"(
Flashback(hace 7 años)
Toby :~ en la cocina ~

Masky :~ entra molesto adorando todo era obvio q había olvidado sus pastillas~ TOBIAS DIME QUE HICISTE ESTA TARDE ~lo jala bruscamente ~

Toby :n-nada tranquilo e-estube aquí ~ con miedo ~ p-por que ?

Masky : toda la tarde dices -_-!!!!~ lo golpea ~no me vuelvas a mentir escuchaste !!!!~lo tira ~

Toby :~ llorando ~n-no te estoy m-mintiendo

Masky : y que fue eso de que estabas con Ben y Sally ehhhh o me dirás q fue una alucinación mía !!

Toby : y-yo . . Si fui pero---

Masky :~lo golpea más fuerte varias veces ~ESO NO CUENTA O QUE !!!

Toby :~cubriendose y llorando ~b-basta >__< p-por favor

Masky : no !!!!!

Toby : p-perdon Tim--- digo masky ~ nervioso ~

Masky : ~ lo jala bruscamente hacia el ~que habías dicho tarado -_-?!?!?~ como vio q no decía nada lo jalo más fuerte del brazo casi rompiéndose lo ~quoero que lo digas de nuevo en mi cara maldito !!!!

Toby :m-masky me l-lastimas ~ intenta soltarse ~d-dejame >___<!!!

Masky :~lo jala tirandolo al suelo ~ eres un maldito cobarde no quiero verte en todo el día me oyes ~ lo toma del cabello y lo tira de vuelta, se va ~
Fin del flashback
Toby :~ deja caer algunas lágrimas mientras pensaba en eso ~(por q me trató así , yo nunca le hice algo malo)

tratando de recuperarte  -- Terminada X3 :3---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora