Bueno chicos intentaré hacerlo lo más shido UwU posible jeje a este punto se me acabaron las ideas
Narra el masky :V al fin no tengo q narrarlo yo :
Había salido a pegar las notas de slendy , me toca hoy así q fui todo aburrido , encontré una tipo casa abandonada , decidí asomarme algo en mi me pedía q lo haga, así q fui sin hacer ruido por si una víctima estaba allí , al asomarme no creía lo q veía , era el ciego ese , Jack y Nina , estaban sospechosamente muy cerca el uno del otro -_- , me acerque más y note q Nina le estaba regañando , decía que no la amaba y q si lo hiciera no estaría con toby , Jack solo la consolaba y le decía q era una equivocacion lo q paso con toby .
De pronto , ellos se besaron , ese maldito está engañando a mi Toby !!! Debo decirle rápido . . . No me creería , lo traeré aquí -_- ~corre por Toby ~
~en la creepyhouse ~Masky : CHICO WAFLE!!!!
Toby :~voltea con cara de q pedo con ese apodo jaja ~ masky q paso 0___o ?
Masky : no hay tiempo para explicar corre ~lo toma del brazo y lo lleva corriendo dónde Jack ~ahora no hagas ruido
Toby :;-; ok (?) . . .
~entran ,para ese momento Nina y Jack estaban haciendo el delicioso 7w7 , Toby al verlos se molestó mucho , masky se quedó afuera por si acaso ~
Toby : QUE ESTA PASANDO AQUI !!!
E.jack :0___0 Toby , que haces aquí?!!? No es lo q parece puedo explicarlo !!
Toby : explicarme qué !! , Q lo estás haciendo con esta zorra , me has estado engañando todos estos meses ?!?!
Nina : lo siento pero el me ama a mi querido UwU es lógico q contigo ya ni siquiera se acerque
Toby :~le tira su hacha a la cabeza ~tu cállate estamos hablando el y yo -_-!!
E.jack : TOBY !!!
~ahora ambos están molestos con ellos ~
Toby : no puedo creer q hallas echo eso, cuando te preguntaba si me amabas tu respondías q si y ahora mira !!
E.jack : y q me dices tú , con masky desde q regreso has estado hablando más con el q conmigo q querías q hiciera 7n7
Toby : no lo sé quizás decirmelo , hablar conmigo , pero no , preferiste esto , además el q a estado más distante eres tú , yo te creía cuando me decías q estabas ocupado pero ahora ya veo en que -_-
E.jack : mira sabes q ~carga a Nina ya inconciente ~ quédate solo por q yo no voy a pedir perdón por lo q hice , ya no me importa y quería decírtelo pero el imbesil ese no me dejó , adiós Toby , terminamos ~se va ~
Toby : . . . . . B-bueno adelante !!! ~sale de hay ~
Masky :~lo ve ~oye Toby .. . No tienes q sentirte mal por ese tonto , mira te quitaste una carga de encima ~pone su mano en el hombro de toby ~
Toby: ~intenta actuar como si nada ~ tienes razón . . .
~van caminado a casa , en el transcurso del camino masky iba hablando con toby y consolando lo pero el parecía estar destrozado por dentro nada podía calmarlo del todo ~
Fin :V
ESTÁS LEYENDO
tratando de recuperarte -- Terminada X3 :3---
RandomPffffff se q público súper rápido jeje pero lo voy haciendo con forme se me ocurren estas cosas , es mi tercera historia del ticcimask y pues no hay mucho q decir , como todos saben ( o como lo dije anteriormente por si es q no sabe nadie ;---;) est...