capitulo 2

666 13 2
                                    

Hola chicos :D jsjsjs saben intentaré darle más suspenso a estas cosas XD para q les guste más , bueno ahora este capítulo lo estoy haciendo con forme se me ocurre ;--; osea q si notan q aveces me voy del tema pues ya saben así como en el primero y bla bla bla lo que sea 7-7 y como les iba diciendo al principio ( mucho relleno inesesario después :V) y bueno empezaré con esto , narra Toby

Bueno ya han pasado seis años desde lo de masky , tengo 23 años ahora y pues desde ese día todo a transcurrido algo . . . Normal (?) 0__o . . Podría decirse q aburrido por q pues antes si quiera tenía a quien molestar ahora ni eso , la única diversión q tengo es cuando los chicos terminaba sus actividades diarias y salimos a matar o algo así , pero eso es aveces no ten seguido así q la mayoría de tiempo estoy aburrido , liu siempre me pregunta q si este cambio de actitud se debe a lo q paso con masky , bueno pues gran parte si por q después de lo q me pasó no e amado a nadie más tengo miedo de q me pase lo mismo no quiero regresar a eso , no les voy a mentir aún lo extraño un poco . . .más o menos . . .bueno ya mucho 7-7!! Si lo extraño y no lo e querido admitir pero que querían q hiciera el solo jugó con Migo y luego me desecho como si nada sin importarle lo q me pudiera pasar o lo q pudiera haber sentido y si digo q lo extraño es como si dijera q extraño lo q me hacía y sus golpes e insultos . . .pero bueno e pensado bien todo si quizá lo extrañe pero nada más si el vuelve (que no lo creo :V) no seré el mismo tonto y no me voy a poner a decir ridiculeces con el como si fuera una niña mimada viendo a su amor platónico eso ya pasó ahora solo seré más distante si es q vuelve si no pues me quedaré aquí por siempre UnU . Pasando a otro punto nadie sabe lo q ocurrió con el , si sabían q tenía una relación pero no saben lo q pasaba realmente con nosotros ni lo q me hizo , inventaron chisme de eso !!!! 7-7 dicen q el se fue por mi culpa y q yo no lo amaba . . Bla bla bla bla , no se toman el tiempo de saber todo lo q realmente paso , incluso slender me preguntó si eran ciertos pero . . . No quize negarlo , de solo acordarme de lo q paso no puedo ni hablar , así q en teoría eso los confirmo y ahora hablan algunos creepys mal de mi y otros solo me dicen q como deje ir a masky así 7n7 , pero bueno no les hago caso . . Los chicos me han estado ayudando a superarlo ellos son los únicos q saben todo y q se preocuparon por mi en el momento q los necesite no los demás q solo hablan por hablar 7-7 , por eso con ellos intento no ser tan cortante o aburrido con ellos soy el mismo de antes. . . Aunq esa versión mía de antes allá muerto hace tiempo . . . .

tratando de recuperarte  -- Terminada X3 :3---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora