capitulo 30 final parte 3

426 10 0
                                    

Narro yo ahhh y es la última parte de esto :) y habrá un poco de Yaoi ^^

Toby y masky se encontraban caminando hacia un hotel para pasar algunos días en lo q encontraban casa y cosas así , masky tenía unos cuantos ahorros , tenían q mantener su identidad en secreto por si las dudas aparte le había pedido un poco de dinero a hoddie antes de irse de allí así q podían mantenerse por dos o tres semanas , Toby estaba preocupado y con miedo pero masky lo calmaba con sus palabras . . .

Masky :~lo abraza mientras caminan ~ tranquilo todo saldrá bien amor

Toby : ~se acurruca en el ~ lo cres ?

Masky : si lo creo

~llegan al hotel y piden una habitación , dejan sus cosas y descansan un poco viendo tele ~

Masky : amor. . .

Toby : si ?

Masky : se q es malo en estos momentos pero . . Estoy necesitado 7w7 ~

Toby :~se sonroja ~ tan necesitado estás amor ?

Masky : sip ~ se coloca sobre el ~ me dejas ~?

Toby : ~por un momento duda pero después de mirar a masky acepta ~ adelante amor hasme tuyo de nuevo ~

Masky :7u7 genial gracias amor ~comienza a besar y lamer su cuello ~

Toby :~gime ~ hmmm!~ ahhhh!~

Masky : sabía q tu también querías pequeño ~mete una mano traviesa por debajo de su ropa interior ~

Toby : ghhh!!~ ahhh!!!~ a-amor esa manita ~

Masky : lo sé , es muy traviesa amor mío ~manosea allí abajo ~

Toby : m-masky ¡¡Ngh !!~

Masky : ~le quita la ropa mientras besaba su cuerpo y lo lamía un poco ~ delicioso

Toby : ~lo ayuda un poco y va gimiendo por cada beso y lamida q masky le daba ~

Masky :~se exita aún más ~ te adoro amor ~ mete un dedito en su entrada ~

Toby: ~se estremese un poco ~

Masky : tranquilo bebé ~mete otro y los mueve como tijeras ~

Toby :¡¡ Ghhhhh!!~ ahhhhh!!~

Masky : se que adoras esto amor ~

Toby : s-si me encanta ¡Ahh!~

Masky : bien entonces seguiré ~continua hasta q se aburre y decide entrar en el de golpe ~

Toby :¡¡AHHHH!!~ d-despacio amor ~ se retuerce ~

Masky : perdón si te dolió ~entra más lento y comienza a darle embestidas ~

Toby :¡¡Ahhhh!!~ Ngh !~

Masky : amor creo q me vengo . .

Toby : h-haslo ~

Masky : ~ termina corriendose en el como regadera y después sale de el para acostarse a su lado ~

Toby :~jadeando cansado ~

Masky : ven aquí ~ lo abraza y lo besa ~

Toby : ~corresponde y se acurruca en su pecho ~ p-puedo dormir así ?

Masky : claro que puedes pequeño duerme descansa hermoso

Toby : gracias ~ se duerme así ~ 

El fin :)

tratando de recuperarte  -- Terminada X3 :3---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora