Siempre había caminado sola, y ahora él había comenzado a caminar a mi lado
Y ahí estaba él.
Caminaba hacia mi con una sonrisa en su rostro.Aún con los ojos llorosos sonreí.
Lo mire por unos segundos, apreté en puño mis manos temblorosas y finalmente camine hacia él.
Mis piernas aún temblaban un poco, mientras que mis ojos aún llorosos amenazaban por derramar un par de lagrimas.
Cuando estuve lo suficientemente cerca de él pude notar que su expresión había cambiado.Él sospechaba...
Cuando faltaba poco para llegar hasta él abrí mis brazos y rápidamente lo abrace.
- ¿Lydia?
- ¿Puedes abrazarme?... Realmente lo necesito.. - dije con mi voz temblorosa
- ¿Estás bien? - en ese momento sentí como sus brazos rodeaban mi cuerpo. Me sentía protegida.
Cerré mis ojos y nos mantuvimos así... Hasta que mi ataque de ansiedad había desaparecido.
Después de eso me separé de él
Estoy tan jodida.
- Lamento si te sorprendí...
- ¿Sucede algo?
- Tuve una discusión con mi madre... Y terminó echándome de casa...
- ¿Enserio te echó?
- Ella estaba ebria...
- He alquilado una habitación de hotel... Puedes quedarte conmigo hasta que se solucione - dijo y tomó mi mano
El camino fue en silencio hasta que llegamos al hotel y entramos a su habitación
- ¿Te gustaría beber algo?
- Bueno... Como no volveré a casa esta noche supongo que puedo beber un poco - dije tratando de sonreír
Ya tenia suficientes problemas como para aun lidiar con los míos.
- Puedes beber, yo cuidare de ti.
- ¿No beberas conmigo?
- Tengo buena resistencia al alcohol. Aun si bebo puedo hacerme responsable de ti así, que no te preocupes.
Austin pidió una botella de vino tinto y comenzamos a beber, pero después de ciertas copas no recuerdo lo que pasó.
(POV Austin)
Lydia había comenzado a beber, y aún cuando no había bebido mucho se encontraba ebria y me había contado lo que había pasado con su madre.
- Tal vez solo estaba estresada por su trabajo, después de todo es diseñadora ¿no?
Hay ocasiones en las que el trabajo provoca mucho estrés, y a causa de ello terminamos culpando a personas inocentes... Tal vez ese fue el caso de tu madre...- dije intentando hacerla sentir mejor - Vamos, ya verás que mañana todo estará mejor...- Ella cambió demasiado...- su tono de voz había cambiado por completo... Era apagado
Era la primera vez que la veía así.
- ¿Exactamente cómo? - quería apoyarla... Qué supiera que tenía a alguien con quién podía hablar... Que dejara de soportar todo sola... Justo como ella lo había hecho conmigo.- Solíamos ser una familia unida... cada fin de semana salíamos a desayunar todos juntos y casi todos los miércoles solíamos tener viajes familiares... Ni siquiera me di cuenta en que momento terminó todo...
Como todo pudo cambiar tan rápidamente...
Mi madre había decidido divorciarse de mi padre... Yo le pedí que no lo hiciera.
Bastante egoísta de mi parte ¿no? - me contaba esto con una ligera sonrisa, pero sus ojos mostraban lo contrario- No creo que el hecho de que quisieras mantener a tu familia fuera egoísta
- Pedirle a alguien que se quede donde no quiere estar y con quien no quiere estar para seguir llevando una vida que no le gusta... Es egoísta...
Aún cuando le pedí que no lo hiciera ella se negó. Me dijo que estar con mi padre ya no la hacia feliz, y que no quería estar con alguien por el cual ella ya no sentía nada...
Ella fue sincera y trató de hacerme entender de una manera suave...
Pero ante esa respuesta... ¿Sabes que hice?-...-
- Me deje caer... Aun recuerdo aquella sensación de pesadez de mi cuerpo mientras me hundía... El agua estaba helada y todo a mi alrededor era casi completamente oscuro a excepción de la luna y la luz que reflejaba en el agua... Con cada segundo me adentraba más al agua y solo podía divisar como la luz del exterior se hacia mas lejana
Carajo
-...- había comenzado a conocer otra parte de Lydia...
Desde el principio la había visto como alguien completamente segura de sí misma, una chica inteligente, carismática y un poco tímida, pero capaz... bastante capaz; Y ahora estaba frente a otra parte de ella que jamás había visto.- Tenía miedo... No quería que nada cambiara...
Así que intenté abandonarlo todo.
Mi hermano presencio la escena. Él había llegado justo antes, e incluso había intentado hacerme entrar en razón... Pero no lo escuche - mantenía su mejilla apoyada en la palma de su manoSabía que tenía 3 hermanos... Pero ciertamente... Me había dado cuenta de que no sabía nada acerca de ella...
- Recuerdo claramente como corría hacia mi estirando su brazo para tomar mi mano... Justo después de que me deje caer...
Ni siquiera intenté nadar...
Aún si es tonto... Me sentí aliviada... Ya no tendría que lidiar con nada más...
Terminé por perder la conciencia justo antes de ser rescatada, y después de ese incidente mi madre no volvió a hablar del divorcio.
Siendo aún mas egoísta... pensé que todo podía volver a la normalidad, pero con el paso del tiempo comenzamos a distanciarnos cada vez más, tanto por el hecho de que me había ido a vivir a casa de mi padre como por el tiempo que exigían los respectivos trabajos de mis padres.
Llegó un punto en el que ella prefirió pasar de su familia a fin de estar con sus amistades...
Realmente me lastimaba ver qué no podíamos volver a ser la familia de antes...
Ahora soy consciente de que yo la obligue a estar ahí... Fui yo quien le quito su libertad... Y esa era la razón por la cual ella había cambiado tanto.
Creo que al final he comenzado a aceptar el hecho de que jamás podremos volver a aquellos tiempos... Porque mi familia se rompió desde hace ya mucho tiempo...
Tal vez debería hacerme a un lado y dejar de perjudicarla...Había dicho lo último con una sonrisa llena de tristeza... y antes de que pudiera decir algo ya estaba recostada en la mesa. Completamente dormida...
Había pasado por tanto... y aún así sonreía a diario... Aún cuando había ocasiones en las que sus ojos mostraban tristeza y soledad... Ella sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez nosotros
RomanceLa naturaleza de la vida es el cambio. Lydia Crimson es una estudiante de medicina cuyo padre la compromete con un joven llamado Austin Fernández. ¿Cómo se comportará cada uno ante este compromiso? ¿Se llevara a cabo o alguno de ellos se negara? ...