Capitulo 27

5 2 0
                                    

Era enserio.

Después de aquella noche en la piscina no volvió a besarme. Ni siquiera en la mejilla.

Inclusive salimos de la piscina después de aquella "apuesta", si se le puede llamar así, para eliminar la "tentación", según Austin.

Los días pasaron y solo hablábamos, no había más besos y se mantenía a una distancia un poco alejada para mí gusto. Todas eso para resistirse a besarme.
El solía abrazarme cada vez que tenía la oportunidad, y le encantaba acariciar mi cara siempre que estaba a punto de besarme.
Pero ahora parecía que todo había cambiado.

Ya ni siquiera me miraba a los ojos y me evitaba lo más que podía.
Había ocasiones en las que buscaba su mirada y él evitaba la mia hasta el punto de terminar "huyendo".

Hubo una ocasión en la que capte que me miraba a lo lejos mientras estaba sentado con sus amigos en la cafetería. Después de mirarlo por unos segundos hizo un movimiento con sus labios en señal de que lo besara, a lo que solo reí y me fuí de ahí.

 Después de mirarlo por unos segundos hizo un movimiento con sus labios en señal de que lo besara, a lo que solo reí y me fuí de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al principio fue gracioso ver cómo se había el orgulloso... Pero después comenzó a molestarme.

Ya había pasado una semana y nada...
Me había puesto en una situación que me hacía sentir mal.
Tal vez en todo momento esperaba que yo lo besara... Pero no lo hacía...

Y es que simplemente no podía encontrar el  momento "adecuado" para hacerlo.

Cada que me decidía a besarlo ocurría algo. O bien aparecían sus amigos o recibía una llamada. Siempre había algo.

Cierto día en las horas libres me encontraba sentada en el césped mientras pensaba acerca de mi situación con Austin cuando Henry se sentó a mi lado.

- Hola Lydia - dijo feliz como de costumbre

- Hola Henry -

- ¿Por qué estas sola? -

- Bueno... Solo porque si - dije y sonreí.

Tal vez solo quería estar sola un momento

- Ya veo... ¿Todo bien? -

- Si... Creo... No estoy segura -

Si bien Austin y yo no habiamos peleado ni mucho menos... Él había creado cierta distancia entre nosotros.

- Ha pasado algo entre tú y Austin ¿Cierto? -

- ¿Es tan obvio? -

- Entonces acerte. Bueno... Solo he notado que hay cierta distancia entre ustedes cuando están juntos... -

- Me ha pedido algo y no he podido hacerlo... -

- ¿Es tan difícil? -

- En parte... -

Érase una vez nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora