Capitulo 5

23 2 0
                                    

Habían pasado más de dos meses después de que Austin me pidiera salir con él, y aún ahora no tenía idea de que responder.
A diario venía por mi para llevarme a la universidad y me traía de regreso a casa.
Había días en los que ambos teníamos horas libres y pasábamos tiempo juntos, además de que en ocasiones salíamos al cine o a cenar, pero no de manera frecuente, pues al parecer su padre necesitaba de su ayuda en el hospital.

Me mantuve alerta por un tiempo, aún no confiaba por completo en él; Sin embargo al pasar cada vez más tiempo juntos comence a conocerlo más, era un chico agradable y gracioso, aquel ambiente que al principio era incómodo se había vuelto ligero...

La incomodidad que antes sentía había disminuido bastante y pensaba que tal vez él no estaba fingiendo... Después de todo no creía que pudiera fingir por tanto tiempo sin salirse de su papel una sola vez.

Nos habíamos vuelto amigos, siempre había algo de que hablar, debido que estudiábamos la misma carrera ambos teníamos cosas por contarnos y jamas nos aburriamos, o por lo menos yo no.
Jamás volvimos a tocar el tema de tener algo serio sin tomar en cuenta el compromiso... pero hay ocasiones en las que, cuando pasas demasiado tiempo con alguien comienzas a sentirte atraído por esa persona... descubrí que me sentía atraída por él... Me había comenzado a gustar... Pero yo no sabía lo que él pensaba de mi... Así que jamás dije nada al respecto, pues al final estábamos comprometidos.

-------------------------------------------------------

Era lunes por la mañana, me levanté de la cama y me dispuse a preparar mis cosas para la universidad cuando recibí un mensaje de Austin:

~ Lo siento, no podré llevarte hoy, nos vemos después ~

~ Si ~ respondí
Eso me hizo sentir algo... desilusionada

Me aliste rápido para tomar el autobús, después de todo el camino en autobús tomaba más tiempo comparado con el que tomaba al ir en auto.

Incluso cuando me apresure en arreglarme para tomar el autobús pronto no logré llegar a tiempo a la primera clase, por lo cual tuve que esperar en la cafetería a qué se hiciera la hora de la segunda clase.

Llegada la hora me dirigí al aula.

- Es raro que llegues tarde - dijo Ana cuando me senté frente a ella.

- Pensamos que no vendrías - dijo Montserrat a mi lado.

- Se me ha hecho tarde y no logré llegar a la primera clase, ¿pueden pasarme sus notas? - pregunté y me dedique a realizar las mías.

Las clases pasaron rápido y justo en la última clase recibí otro mensaje de Austin

~ Lo siento, no podré llevarte a casa hoy, creo que por ahora será mejor que tomes al autobús ~

~ No te preocupes~ contesté

Después de eso me dirigí a tomar el autobús a casa.

La noche había caído demasiado rápido; estaba a punto de acostarme cuando recibí un mensaje de Austin.

~Lo siento, será mejor que por ahora tomes el autobús, te avisaré cuando todo vuelva a la normalidad~

~ Está bien, no te preocupes ~ contesté y me fui a dormir.

Esa había sido mi última conversación con él

Pasaron 2 días, en los cuales no habia recibido ningún mensaje de él, y mucho menos lo había visto, ni siquiera en la universidad, por lo cual decidí enviarle un mensaje

~ ¿Todo bien?~
Pero jamás obtuve respuesta.

La semana había terminado y aún no sabía nada de él.
Estaba comenzando a preocuparme, después de todo no sabía nada de él desde hace 3 días.

Érase una vez nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora