Capitulo 17

8 2 0
                                    


(POV Austin)

Ambos teníamos un pasado, y en él había algo de lo cual realmente estábamos arrepentidos...

Después de que Lydia había caído inconsciente sobre la mesa, la lleve a mi cama y me acosté a su lado durante un par de minutos.

Quien diría que ella, quien luce perfecta a lo lejos, podría ser tan frágil...
Pero supongo que al final nadie es completamente perfecto.
Aunque a mis ojos ella lo seguía siendo.

(POV Lydia)

Abrí mis ojos lentamente mientras estos se acostumbraban a la luz.

Me encontraba en un lugar que no conocía...
Mire alrededor y a mi lado me encontré con Austin dormido...
Cierto...
Ayer vine a su habitación de hotel... Porque mi madre me había echado...
Además de eso... estuvimos bebiendo...y yo...

No recuerdo nada

Me levante lentamente y me dirigí al baño para lavarme la cara y recogerme el cabello.

Después de salir del baño busque mi celular.
Este se encontraba en el sofá, por lo cual me senté en él y revise mi celular. Tenía llamadas perdidas de mi abuela... Y de mi madre.

Después de lo ocurrido ayer no sabía cómo la enfrentaría cuando nos volviéramos a ver...
Tal vez lo mejor sería que yo...

Tomé mi bolso y mi celular y salí de la habitación de Austin.

Justo después de estar fuera del edificio le envié un mensaje:

~~Gracias por haber estado conmigo~~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(POV Austin)

Me desperté después de escuchar sonar mi teléfono.
Cuando me levanté Lydia ya no estaba aquí.
Busque mi celular y justo después de encenderlo pude ver que en la pantalla se visualizaba un mensaje nuevo. Era de ella:

~~ Gracias por haber estado conmigo ~~

Justo después de leer su mensaje mi teléfono comenzó a timbrar. Era el número de su abuela, el cual había agendado recientemente.

~~ Hola ¿Austin? ~~

~~ Si, soy yo señora Elea ¿Sucede algo? ~~

~~ ¿Está Lydia contigo? No me contesta el teléfono desde ayer... Inclusive hoy he estado llamándola y nada... Ella siempre responde mis llamadas... ~~

~~ Pensé que ya estaría en su casa... Iré a buscarla ahora mismo, llámeme si llega a casa ¿De acuerdo? ~~

~~ Si... Gracias ~~

~~ Señora Elea... Una cosa más... ¿Podría darme la dirección de la oficina en donde trabaja la madre de Lydia? Tal vez haya ido a verla... ~~

La abuela de Lydia me dio la dirección e incluso el número de teléfono de la madre de Lydia.

Intenté llamar a Lydia en diversas ocasiones pero su teléfono se encontraba apagado.

Pensé que tal vez habría ido a ver a su madre para arreglar las cosas entre las dos, por lo cual me dirigí hasta la oficina de su madre.

Llegue hasta aquel edificio pero no me dejaron pasar, por lo cual decidí llamarla.
Después de insistir bastantes veces por fin contesto el teléfono.

Érase una vez nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora