“Shorty get down, good Lord,” Comenzó a cantar, sonriendo ligeramente ante mi cara de pasmo. “Baby got ‘em open all over town, strictly biz she don’t play around, cover much grounds, got game by the pound. Getting’ paid is her forte, each and every day, true player way--”
Y de repente, una interrupción de Liam a través de la ventana del segundo piso.
“¡YAH! ¡Tú, pedazo de chupapollas cabrón!” Gritó. “No estás haciendo esa canción sin nosotros, ¿verdad? Esa es la canción de Selena, ¡y lo sabes jodidamente bien!”
“Mierda, pillado.” Dijo Zayn, mirándome.
Aún se podía oír a Liam perfectamente cuando se giró y gritó dentro de la casa. “¡Yo, Harry! Vamos a enseñarles cómo se hace.”
“Aah, joder.” Dijo Zayn, frotándose la cara un poco con ambas manos. “Están a punto de ponerse a hacer el gamba.”
No tenía ni idea de qué esperarme, pero en cuestión de segundos la puerta trasera se abrió y apareció la crew entera en lo que parecía ser una versión propia de una conga. Si, una conga.
Niall iba el primero, cubriendo su boca con ambas manos para ponerse a hacer beat box, y detrás de él iban Harry, Louis, Liam y Selena. Todos se detuvieron y de golpe, se pusieron bailar una coreografía que obviamente tenían ensayada de antes, poniendo todos caras de flipe. Me reí. Este grupo no necesitaba ni un acompañamiento musical, ni el ambiente que podría haber en un club de noche, simplemente se montaban la fiesta ellos mismos.
“Play on, playette!” Gritó Liam. “Play on playette!”
“Harry, drop the verse!” Gritaron también el resto.
Mi cara se iluminó con excitación al ver a Harry inmerso en el rap, compitiendo con Dr. Dre de una forma que no había visto nunca antes. Era realmente bueno y confiado, su cuerpo y movimientos seguían el ritmo que Niall aún hacía, como un profesional. Me sorprendí más aun al ver a Selena mover el culo de una forma que hubiera hecho a Shakira avergonzarse. Era delicada, fina y sus movimientos perfectos cual máquina programada, pero una máquina no podría expresar su atrayente pasión y fuerza. Como bailarina, me di cuenta de ello en seguida. Zayn se levantó y se unió a los chicos, girándose hacia mí para seguir con la pequeña representación.
“Shorty get down, good Lord” Repitió Zayn al ritmo de l beat box de Niall.
Selena se agachó, sin cambiar un instante la expresión un tanto soberbia, y se retiró hacia atrás el cabello que cubría su cara con un brazo, pegando a la vez el trasero a las caderas de Niall para comenzar a mover este, mordiéndose el labio inferior con una sonrisa. Niall sonrió, aún manteniendo el ritmo, y los chicos se movieron alrededor de ella. Claramente era la estrella en este pequeño show repentino.
“I like the way you work it..”
Y en perfecta harmonía, los chicos soltaron Liamtos: “No diggity!”
Niall comenzó con el segundo verso mientras Liam se hacía cargo del ritmo, y Zayn tenía razón. El chico podía rapear realmente bien, y la forma en la que se movía era complementaria a la de Selena. Flirteaban el uno con el otro con miradas mientras él cantaba, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Addictive Paradise. (Zayn y tú)
RomancePrimero me gustaría decir que esta historia no ha sido creada por mí, la estoy adaptando con los chicos de One Direction, es la primera que hago y ojalá os guste tanto como a mí, ¡Gracias por leerla! "_____ (TN) vivió toda su vida de forma perfecta...