CAOS.

99 16 6
                                    

Corría el verano tropical tan característico de Central Valley, siendo más exactos el lunes 13 marzo de 2017.

Aburrido, cansado de la monotonía de mis días, ahí estaba yo, Luke un chico de 17 años cuyos días en la secundaria pasaban sin ningún instante memorable.

Hasta esa tarde.

Avanzaba aquel día con normalidad, caminaba durante el descanso con mis amigos, sin apuro ni especial atención por nada ni nadie, hasta que me encontré con esa criatura, esa dulce criatura.
Caminaba como si tuviera al mundo a sus pies, detenía el tiempo, silenciaba cualquier ruido y tenía toda mi atención.

Me tomó unos segundos salir del trance y darme cuenta de que me estaba mirando. ¿Pueden creerlo? ¿Me estaba mirando a mí?.

No daba crédito a lo que estaba sucediendo, de solo pensar en la idea de que alguien como ella mantuviera contacto visual prolongado con un simple mortal como yo, mi piel se erizaba y los nervios se apoderaban de mí. Salí de mis pensamientos para toparme con otra realidad, estabamos caminando. ¿No?. Ambos el uno hacía el otro, ambos con nuestro grupo de amigos y ambos a pocos instantes de toparnos, de pasar uno al lado del otro. Era una inevitable colisión de dos cuerpos casi predestinados a chocar.

Llegó el momento, pude ver sus ojos color miel, caí inmerso en ellos, naufragué por lo que pareció una eternidad y a pesar de ello, salí sano y salvo en un instante. Me dedicó una pequeña sonrisa que terminó de matarme y siguió caminando, yo también seguí mi rumbo, por supuesto, pero con muchas preguntas y ansias de saber más sobre aquella enigmática chica.

Sonó el timbre avisando que el receso había terminado, me dirigí a mi clase con mi grupo de amigos, entramos al salón, tomé mi puesto y con la mirada al vacío pretendi escuchar y prestar atención a la clase que en definitiva no me importaba. Pero mi mente seguía ahí, en esos ojos, en esos labios, inmerso en ella. ¿Cuál es su nombre? ¿Como sonará su voz?. Y lo más importante. ¿La volvería a ver?.

Todas mis preguntas serían respondidas más tarde ese mismo día y quizás tendría también algunas respuestas más de las que buscaba.

Caos.

CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora