Mi nombre es Darío, soy un Torchic de 14 años, vivía en Villa Raíz, soy alguien de carácter firme, decidido a defender a quienes no puedan defenderse solos aunque eso signifique comerme una buena apaleada a veces, pero acaso eso me detuvo alguna vez de volverlo a hacer? No, ni siquiera el día que encontramos ese raro trozo de carne revolcándose en el suelo, fue horrible, pero trate de ayudar cómo pude, el problema es que pude detenerlo y no lo hice, por miedo, esa cosa ya no era mi amigo, tuvimos que escapar, no teníamos opción... Oh, lo siento, debo contar la historia desde el inicio verdad? Bueno...
Todo empezó hace seis meses, en un pequeño bosquejo al sur de Villa Raíz, había muchos árboles y el lugar era más grande de lo que aparentaba y no había particularmente nada interesante, pero mis amigos y yo íbamos de vez en cuando para pasar el rato, ese día íbamos mi amigo Daniel, un Drillbur, Kyle, un Squirtle y Sonia, una Sobble, fue un día normal, fuimos a la escuela y acordamos vernos en el bosque para practicar nuestras técnicas de combate y pasar el rato.
-Entonces nos vemos a las 4:30 en el bosque, donde siempre, de acuerdo chicos?
-Bien! -Dijeron todos al unísono y fueron a sus casas, a la hora acordada todos se encontraron en la entrada del bosque.
-Ya estamos todos, vamos, antes de que esos molestos de Brian y compañía nos vean...
Caminamos algunos metros al interior de el bosque antes de que Kyle empezara a quejarse
-Oigan, porque siempre tenemos que caminar tanto?
-Y porque siempre te quejas tanto? -Respondió Daniel algo irritado.
-Ya, vamos, calmense ustedes dos, saben que está mal pelear por cualquier cosa... -Intercedio Sonia tratando de calmarlos
-Yo no tengo problema en caminar, a donde vamos puedo practicar mi excavada, es Kyle quien se queja siempre.
-Lo siento pero mis piernas son cortas y no soy muy rápido, no es mi culpa.
-Bien, ya calmense ustedes tres, ya llegamos...Llegamos a un claro en el bosque dónde todos podíamos hacer lo que quisiéramos ya que también tenía un pequeño lago, donde Kyle y Sonia nadaban siempre mientras Daniel y yo practicabamos nuestras técnicas de combate, ese día estaba siendo bastante tranquilo
-GARRA ACERO!!!
-ASCUAS!!!
Las garras de Daniel lograron disipar unas pocas ascuas antes de que tuviera que retirarse bajo tierra
-Vamos, sabes que ese truco no funciona conmigo...
Las vibraciones debajo de mi se sentían más fuertes y en el momento justo salté hacía atrás y mientras Daniel salía de la tierra yo logré darle unas ascuas en el cuerpo.
-WAAAHHHH, TE HE DICHO QUE NO HAGAS ESO!!!. -Daniel corrió al lago y saltó al agua aplastando a Sonia en el proceso, después recordó que no sabe nadar y Sonia tuvo que ayudarlo a salir, seguimos disfrutando hasta que empezó a atardecer y teníamos que volver a casa.
-Bien, ya es hora, tenemos que volver o nos meteremos en problemas cómo la última vez... Verdad Kyle?
-Lo siento, este estanque es demasiado bueno...
-Lo sé Kyle, yo tampoco querría irme
-Oigan, miren, que es eso?
Kyle se acercó a una orilla de el lago y vio un pequeño trozo de algo rosado retorciéndose.
-Que es eso?
Daniel se acercó y tomó aquella cosa con sus garras.
-No lo sé pero es muy raro
-Déjame verlo. -Kyle arrebató el objeto rosado y lo vio.
-Hmm, es raro nunca había visto algo así, que creen que sea?.
En ese momento el objeto sacó un aguijón y comenzó a clavarse en la mano de Kyle, metiéndose bajo su piel
-GAH!!! AYÚDENME!!!
-QUE ES ESA COSA!?. -Daniel estaba asustado y Sonia sólo gritó mientras veía la escena, pero yo hice un movimiento rápido y con un picotazo saque esa cosa de la mano de Kyle, aunque parecía que un pedazo se quedó adentro de él.
-AGH, GRACIAS DARÍO...
-Tenemos que ir al hospital rápido, no sabemos que era eso.
-Si... Creo... Que es buena idea.Todos nos apresuramos a correr hasta el hospital, el sol empezaba a ponerse y Kyle no parecía mejorar, de hecho se estaba poniendo pálido.
Cuando llegamos al hospital le hablamos a la primera enfermera Blissey que vimos.
-OIGA!!! NUESTRO AMIGO ESTÁ MAL, ALGÚN TIPO DE COSA RARA SE METIÓ EN SU MANO!!!
-Eh, eh niños, calma, como de que una cosa se metió en la mano de tu amigo?
Le mostramos la palma de Kyle y tenía un agujero de tamaño considerable y podíamos ver el bulto extraño moverse bajo su piel.
-Por Arceus... Que es esto? No se preocupen, llamen a sus padres, yo lo llevare a una sala e inspeccionaremos esto, vamos vayan a llamarlos!Todos corrimos al exterior de el hospital y fuimos a la casa de Kyle que estaba a algunas calles de el hospital, por suerte la villa no era demasiado grande así que no tardamos mucho en llegar, una vez ahí tocamos la puerta como locos hasta que su padre abrió, era un Wartortle mayor, bastante intimidante pero buena persona, nos vio preocupado cuando vio que Kyle no estaba con nosotros.
-Niños, que pasa? ¿Y Kyle?
-Ese es el problema señor, está en el hospital, una cosa rara se metió en su mano y no sabemos qué es...
Sin mediar más palabra simplemente llamó a su esposa y ambos nos agradecieron por avisar y fueron lo más rápido posible al hospital mientras nosotros nos quedamos ahí, nerviosos y sin saber que hacer hasta que Sonia habló:
-Deberíamos ir al hospital?
-No estoy seguro, tengo algo de miedo, además no sabemos si nos dejaran verlo y ya está oscureciendo...
-Vamos, Daniel, Sonia, no sean miedosos, tenemos que ir a ver si está bien...
Ambos me miraron con incredulidad pero tomaron valor y decidieron acompañarme, volvimos al hospital y preguntamos por Kyle pero en ese momento el padre de Kyle salió por un pasillo y nos vio.
-Niños, Kyle está grave, perdió mucho color, no saben de qué se trata, pero parece que la cosa en su mano no es buena... Menos mal lo trajeron rápido al hospital, yo me quedaré aquí, ustedes vengan mañana, ya es tarde y sus padres deben estar preocupados...
Obedecimos su orden y salimos de el hospital, pero en la entrada nos detuvimos de nuevo y hablamos entre nosotros.
-Creen que Kyle mejore?. -Sonia tenía los ojos llorosos.
-Espero que si, esa cosa era peligrosa... Pero porque no atacó a Daniel si fue el primero que la tocó?
-No lo sé, quizás mis garras eran muy duras para que se clavara...
-Debió ser eso... Esperaremos hasta mañana, quizás entonces la situación haya mejorado y podamos verlo, por ahora hay que volver a nuestras casas, mañana visitaremos a Kyle, si?
-Si...
-De acuerdo...
Todos tomamos nuestro propio rumbo y nos fuimos a nuestras casas, cuando llegué con mis padres les explique lo que pasó con Kyle, se veían preocupados y llamaron a la madre de Kyle que les contó lo que sabía, le dijeron a su madre que esperaban que pronto se recuperara, hablaron poco más y cortaron la llamada. Entonces mi padre me vio y hablo conmigo.
-Darío, tocaste eso que se clavo en la mano de Kyle?
Me puse nervioso porque en realidad si lo había picoteado pero no me había pasado nada.
-Ehmm... No, solo lo vi...
-Espero que no me mientas o podrías acabar cómo tu amigo, entendido?
-Claro.
Cené rápidamente y me fui a mi cuarto para dormir y poder visitar temprano a Kyle.Parecía que sería una noche tranquila pero un sueño inquietante me hacía sentir inquieto, solo podía ver imágenes violentas, como si algo malo fuera a ocurrir y entonces un golpe me despertó, alguien había golpeado la puerta, vi mi reloj y eran las 4:20 de la mañana, demasiado temprano...
Baje las escaleras y vi a mi padre asomándose por una ventana a la puerta delantera, mi padre veía algo así que me acerqué a él.
-Que pasa?
-NGH... ah... Eres tú... Me diste un susto de muerte, mira eso, hay alguien fuera, pero se ve raro... Su piel es pálida y se mueve raro, quizás esta drogado, llama a tu madre...
Subí las escaleras y entré al cuarto de mis padres, ahí vi a mi madre recostada y salté sobre ella para despertarla.
-AH!!! Darío, ya te dije que no me despiertes así, que pasa?
-Hay alguien fuera y papá te llama...
Se levantó y caminó a la entrada, ahí mi padre seguía viendo.
-Lleva 5 minutos ahí sin moverse, voy a salir, trataré de hacer que se vaya.
-Ten cuidado, no hagas algo imprudente...
Mi padre salió de la casa abriendo la puerta con mucho cuidado, cuando salió y se acercó un poco al desconocido mi padre fue atacado, le habían mordido la garganta y le había arrancado casi todo el cuello de un mordisco, una fuente de sangre salió de el cuello de mi padre, mi madre cayó de espaldas sujetandome y corrió escaleras arriba, ahí nos encerramos, estaba perplejo, ese tipo mató a mi padre, mi madre estaba igual de desconcertada, solo me abrazó y lloramos, así pasamos algunas horas, cuando vimos el reloj de nuevo ya eran las 11 A.M. El sol brillaba con fuerza y tomamos valor para asomarnos a la calle desde la ventana de el segundo piso. Vimos un charco de sangre pero no había señales de mi padre, ni de nadie más, mi madre estaba más preocupada ahora, así que en busca de una respuesta encendió un viejo radio y sintonizo la primera estación que encontró, la cual estaba repitiendo el siguiente mensaje en bucle:"ATENCIÓN A TODOS LOS HABITANTES DE LA REGIÓN DE HOENN, EL SIGUIENTE AVISO ES UN. MENSAJE DE MAXIMA PRIORIDAD, SE HA REGISTRADO REVUELTAS EN DISTINTOS PUNTOS DE TODA LA REGIÓN, LES RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE QUE SE QUEDEN EN CASA Y NO HABRÁN LA PUERTA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, EN CASO DE NUEVA INFORMACION REPRODUCIREMOS UN NUEVO MENSAJE AUDIBLE EN TODAS LAS EMISORAS, RECUERDEN MANTENERSE A SALVO HASTA UN NUEVO INFORME, SE ESTÁN DANDO REPORTES DE ATAQUES CON TENDENCIAS CANÍBALES, SE ESTARÁN ESTABLECIENDO PUNTOS SEGUROS Y EVACUACIONES, MANTÉNGANSE ATENTOS Y HASTA ENTONCES... QUE ARCEUS LOS PROTEJA..."
ESTÁS LEYENDO
Pokémon ZOMBIES: Historias de Hoenn (Spin Off) [TERMINADO]
ActionSpin-off de la desconocida serie Pokémon ZOMBIES basada en los hechos que suceden en la región de Hoenn desde el punto de vista de un Torchic que tenía una vida normal con sus amigos y familiares