Habían pasado unas pocas semanas desde aquel "torneo" donde todos iban a practicar juntos, ahora todos se conocían un poco más, tenían por ejemplo a Poo, un Poochyena que había logrado escapar de una horda de infectados hasta la base por sí mismo, no se sabe que ocurrió con su familia, su estilo de combate se basa en el rastreo y detención de rivales con sus fuertes mandíbulas.
También estaba Sandy, una Sandshrew que logró mantenerse oculta con sus padres hasta que necesitaron un nuevo refugio, así llegaron a la base, su estilo es más sigiloso y brutal moviéndose bajo tierra cómo Daniel.
Daniel había llegado solo a la base y no se sabía nada de su familia, no quizo hablar de ello.
Y también tenían a la que era una de las dos más misteriosas de el grupo que Pandora había formado, Crisanta, la luchadora de brillante acero, con un estilo de combate muy refinado, basado en usar sus brazos como espadas imbuidas en energía, ella tomaba impulso con su brazo extendido al frente para empalar a sus rivales, su mente, al igual que su cuerpo eran fríos y metálicos con técnicas brutales hechas especialmente para matar y resistir en combates de larga duración con sus certeros contraataques, una luchadora temible y formidable, no se sabía que tuviera padres, aunque corrían rumores de que ella provenía de algún tipo de legión o culto muy antiguo y oculto, aunque esto era solamente un chisme entre jóvenes.
Al final estaba Leocadia de la cual no se sabía nada salvo que era muy cercana a Pandora y que tenía un poder grandisimo y que nadie quizás exceptuando a Pandora conocían.Así que después de algunas semanas entrenando finalmente había llegado el momento, tenían que hacer una exploración según información que Pandora le dio al grupo en el exterior la situación no mejoraba, los equipos grandes de soldados caían fácilmente debido a sus grandes cantidades que los hacían objetivos más fáciles para los infectados, además de que ellos usaban armas de fuego y no eran muy buenos con sus habilidades propias, eran muy aptos pero llamaban grandes hordas que eran difíciles de controlar, así que optaron por equipos pequeños y especializados, generalmente jóvenes por sus tamaños que les permitían pasar más desapercibidos, Pandora era la encargada de los equipos de Hoenn, también le informaron de que implementaron está técnica en todas las regiones, pero por el momento una de las más efectivas era la de Teselia, guiada por Ragnarok, que si bien se había dividido en un grupo y una dupla eran de lo mejor que tenían en ese momento.
Darío y sus compañeros de equipo aspiraban a ser algo así, por ello entrenaban arduamente cada día, su condición había mejorado mucho y ahora estaban listos para otra expedición como aquella en la que lo encontraron a él, Sonia y su madre.Darío le explicó la situación a su madre quien al principio se negó, pero al cabo de unos minutos de discusión logró convencerla, pero ella se sentía cada vez más distante a pesar de demostrar preocupación.
Así que se prepararon, tenían uniformes negros y ligeros hechos a la medida de cada uno, además si lograban tener resultados buenos en su exploración podían aspirar a tener un arma especialmente fabricada para ellos y explotar sus mejores cualidades.
Tomaron sus mochilas con equipo básico y se dirigieron a la salida guiados por Pandora mientras los padres de los miembros que aún tenían familia los observaban y les deseaban suerte, así fue como ellos marcharon con rumbo al corazón de Ciudad Petalia, su objetivo era buscar sobrevivientes y eliminar a todos los infectados que se cruzaran en su camino, además de un objetivo extra totalmente opcional, encontrar el "nido" y trazar un plan para tratar de destruirlo, los nidos eran zonas donde la mayoría de infectados se ocultaban durante el día y según informes de otros equipos en estos nidos podían encontrarse diferentes variantes más poderosas de los infectados comunes que eran quienes dirigían a las grandes hordas.
Todos conocían estos objetivos y su entrenamiento les permitiría lograrlos... O eso esperaban.
Recorrieron a pie el sendero boscoso que los llevaría hasta Ciudad Petalia, el ambiente era silencioso y tenso, al frente iban Pandora y Leocadia, seguidas por Crisanta y el resto de el equipo, tenían algunas semanas sin salir de la base y por lo que habían escuchado la situación de Hoenn en general no era la mejor en comparación a otras regiones y esto era sabido por Pandora quien era la encargada de liderar a un equipo que ayudara a la liberación de Hoenn.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon ZOMBIES: Historias de Hoenn (Spin Off) [TERMINADO]
AksiSpin-off de la desconocida serie Pokémon ZOMBIES basada en los hechos que suceden en la región de Hoenn desde el punto de vista de un Torchic que tenía una vida normal con sus amigos y familiares