Gardenia se puso de pie y miró desafiante aquella sala, abrió la puerta apartándose de su camino cuando otro tentáculo de carne gigante salió de la puerta y golpeó la pared.
-Lo tenemos!!! Gardenia creó una espada de doble filo con su energía psíquica y le hizo un corte al tentáculo que retrocedió al interior de la sala, entonces lo vieron ahí, era una masa de carne aterradora, pero había un detalle mucho más terrible fuera de su aspecto que de por sí no era agradable, parecía tener un rostro, para ser específicos el rostro de un Squirtle, para ser más específicos aún el rostro de Kyle.Sonia y Daniel se quebraron, podía verse en sus miradas, sus pupilas eran sólo un punto apenas visible, ambos estaban paralizados, pero no Darío, él se mantenía firme, reconoció el rostro de su pesadilla, sabía que aunque no lo parecía su amigo seguía ahí, ya no tenía control sobre si mismo pero seguía siendo él, era un prisionero en su nuevo cuerpo.
Gardenia analizó el cuerpo de la masa de carne y notó algo, su cuerpo de carne parecía salir de debajo de la tierra, cómo si fuera un árbol y hubiera más de su cuerpo pero enterrado.
-Chicos, hagamos esto!!!Gardenia formó una espada con su energía psíquica, Leocadia se envolvió en sus vendajes rojos mientras el metal a su alrededor se fundía y unía a ella, Pandora sacó su bambú y se embullo en energía oscura, Leocadia puso sus manos en la tierra y el suelo comenzó a temblar suavemente, Darío comenzó a expulsar llamas por su pico mientras respiraba... Koldo sólo desenfundó su katana, la cual brilló con un tono azul eléctrico.
La batalla comenzó, cuando Kyle recibió el primer ataque de Gardenia los cimientos del hospital temblaron, el edificio comenzó a derrumbarse pero fueron protegidos por un escudo psíquico, ahora el hospital no existía, sólo quedaban sus ruinas bajo sus pies, así que continuaron con su ataque, Crisanta embestía a Kyle con sus brazos vendados, Gardenia cortaba mientras esquivaba los látigos de la criatura que parecía cada vez más furiosa, Pandora lo atacaba con puñetazos oscuros, Leocadia quería hacer temblar la tierra pero sus ataques eran notoriamente más débiles.
-Leocadia, porque tus ataques son tan débiles!?. -Pandora estaba enojada pero nerviosa.
-NO LO SÉ, PARECE CÓMO SI NO HUBIERA...
-Tanta tierra?...Gardenia analizó el cuerpo de aquella masa de carne y abrió los ojos en un estado de shock.
-No.. NO, NO PUEDE SER!!!
-Que pasa Gardenia? -Preguntó Koldo asustado.
-ESA COSA... SU CUERPO SE EXTIENDE BAJO NOSOTROS HASTA DONDE PUDE ANALIZARLO, ES DEMASIADO GRANDE!!!En ese momento y como si lo hubieran provocado el Rey comenzó a crecer, hasta ahora solo era una masa de carne amorfa que estaba en el mismo lugar, pero la tierra comenzó a levantarse y se reveló una parte de su cuerpo, estaban parados sobre lo que parecía ser una boca gigante.
-NO!!! CORRAN!!!
Daniel y Sonia quienes solo habían estado en shock comenzaron a correr junto a los demás mientras esa boca se abría bajo ellos.
-QUE SE SUPONE QUE ES ESTO!? LAS REINAS NO SON ASÍ!!!
-Gardenia, no pierdas la compostura, podemos ganar!!!
-No Koldo, esta vez no, mira adelante...
Delante de ellos la tierra se levantó revelando un ojo gigante que se abrió de manera casi instantánea, todos se detuvieron, parecían estar sobre lo que era un rostro gigante deformado.-BIEN, DEMOSLE LO QUE SE MERECE, NO LO DEJAREMOS MATARNOS NADA MÁS ASÍ!!!
Gardenia extendió sus brazos, envolviendose en una luz brillante y de colores arcoíris.
-LÁSER PRISMÁTICO!!!
Pandora giró su bambú rodeandose de una aura oscura
-BRECHA OSCURA!!!
Crisanta logró usar su mega evolución de nuevo, esta vez usando también sus vendas rojas, se envolvió en una aura de color plateado.
-RAYO SAGRADO!!!
Leocadia no tenía tierra para usar sus habilidades así que se limitó a crear una estaca de piedra gigante con lo que lograba reunir a su alrededor.
Darío concentró mucho fuego en su pico.
-LANZALLAMAS!!!
Finalmente Koldo sacó su espada y comenzó a girar con ella, el viento se arremolino a su alrededor, el aire se lleno de una energía eléctrica y un tornado azul comenzó a formarse.
-TORNADO AURAL!!!-CUANDO YO LO ORDENE TODOS LIBERARAN SUS ATAQUES... UNO... DOS...
Todos estaban reuniendo fuerza para sus ataques mientras la criatura gigante sólo chillaba y trataba de golpearlos con lenguas largas que salían de su boca.
-TRES!!!Los ataques volaron en dirección a la boca de la criatura, la cual emitió un chillido de dolor que casi los deja sordos y debió sonar en toda la región... El golpe fue tan intenso que un geiser de sangre brotó de la boca del gigante, bañandolos a todos en la sustancia mientras se cubrían los oídos, entonces su cuerpo se sacudió más, parecía que lo habían herido. Pero no era así.
El pánico se apoderó de todos cuando Darío señaló algo detrás de ellos, se trataba del volcán donde estaba Lavacalda, había hecho erupción, la tierra se sacudía violentamente y aparentemente de la nada surgió un tentáculo gigante, de al menos el tamaño de un edificio de 20 pisos el cual trató de golpear a sus agresores, por suerte era lento y todos lo esquivaron, pero las tragedias no acabarían ahí, no, el final ya estaba escrito y nadie debía sobrevivir, entonces escucharon de nuevo el volcán, había vuelto a hacer erupcion, era evidente que Lavacalda ya no existía, pero por sí esto no fue suficiente algo que sólo podía ser sacado de un cuento de terror y ficción ocurrió.
El volcán se derrumbó.
Comenzó a caer sobre sí mismo y en su lugar surgió un tentáculo de carne más grande que el volcán mismo.
Todos estaban paralizados de terror, las montañas más pequeñas comenzaron a colapsar también, absolutamente toda la región se caía revelando su verdadera cara, una cara hecha de carne sangrante sin forma, aquella cosa había crecido debajo de toda la región, no podían verlo pero sabían que todas las ciudades estaban siendo destruidas, esto era una fuerza superior, ya no se trataba sólo de infectados más fuertes, se trataba de destrucción total y muerte absoluta para todo y todos, el verde de las montañas desapareció y se reemplazo con un color rojo sangre hasta donde alcanzaba la vista, el sonido también era agobiante, sonaban gritos a la distancia, el estruendo de la tierra partiéndose y los chillidos de aquella criatura gigante, no había duda de que habían tardado demasiado en matarlo, esto le hubiera pasado a Teselia también si no hubieran matado a la Reina a tiempo...Todo se había acabado, ya no habría ataque conjunto capaz de destruir una masa viviente de tamaño continental.
Gardenia sollozó ante el terror.
Comenzó a reunirlos a todos, entonces cuando estuvo junto el equipo le dieron un último vistazo a aquella cara desfigurada que había pertenecido a Kyle, aquella cara que parecía soltar una pequeña lagrima de sangre.Entonces se rodearon en un escudo psíquico y entre gritos, estruendos, chillidos y sollozos cerraron sus ojos.
Y todo se volvió oscuridad.
Continuará en Pokémon ZOMBIES 2.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon ZOMBIES: Historias de Hoenn (Spin Off) [TERMINADO]
AçãoSpin-off de la desconocida serie Pokémon ZOMBIES basada en los hechos que suceden en la región de Hoenn desde el punto de vista de un Torchic que tenía una vida normal con sus amigos y familiares