El día había llegado, tendrían su primer entrenamiento que también sería el primer paso hacía cambiar el mundo, a pesar de todas las dificultades estaban llenos de determinación, debían hacerlo no sólo por ellos, sino también por todos aquellos que habían perdido, tanto conocidos como desconocidos, en este momento toda la región los necesitaba a ellos y a los demás jóvenes talentos que ahora se reunían en las bases de el ejército.
Darla aún tenía un semblante oscuro pero a su manera parecía apoyarlos, desayunaron juntos y cuando la hora llegó vieron a Daniel apareciendo a través de la puerta, él los guiaría a través de la base, así que después de hablar un poco con Darla él, Darío y Sonia se marcharon juntos.Llegaron al campo de entrenamiento militar que estaba en muy buenas condiciones como si la batalla de ayer no hubiera ocurrido, ahí fueron recibidos por Pandora y al lado de ella estaba Leocadia, estaban rodeados por varios pokémon jóvenes vestidos con un uniforme negro ajustado.
Todos estaban en silencio hasta que Darío habló.
-Ehmm, esto es el entrenamiento militar o un club de BDSM?
Muchos soltaron risas ligeras excepto Sonia que preguntó.
-Qué es bedeseeme?
Entonces Pandora la interrumpió.
-Silencio, comenzaremos su entrenamiento, quizás no esperen algo así pero su primera prueba será de Resistencia, tendrán que aguantar una persecución por parte de todos sus compañeros, así que, listos, FUERA!!!Todos saltaron sobre Darío y Sonia que reaccionaron rápidamente y los esquivaron haciendo que se golpeen entre ellos.
-VAMOS SONIA, TU DERECHA, YO IZQUIERDA!!!
-TU DERECHA O MI DERECHA?
-AGH, SOLO CORRE AL CONTRARIO DE MI!!!
Ambos se separaron mientras los perseguían, Darío estaba siendo alcanzado por un Poochyena que trataba de morder las plumas de su cola, así que con un movimiento rápido dio un salto y aterrizó en la espalda de su perseguidor, picoteo su cabeza y sujetándolo con su pico lo lanzó a sus demás perseguidores solo para seguir corriendo.
-HEY, ESO ES TRAMPA PANDORA!!!
Al mismo tiempo Darío respondió.
-En la guerra todo vale, no!?Las persecuciones se prolongaron algunos minutos hasta que un rato después Sonia se cansó y cedió.
-10 minutos Sonia, pero aun queda Darío, ahora que tú acabaste tus perseguidores también irán tras él...Darío noto la cantidad creciente de pokémon que lo perseguían ahora, además de que estaba corriendo hacia una esquina de el campo de entrenamiento, parecía que esto estaba por acabar, finalmente llegó a la esquina, estaba acorralado por unos muros de concreto y sus compañeros, pero no quería acabar simplemente así, el siempre daba más, por eso en un último esfuerzo uso so patada doble en el suelo, impulsandose hacia arriba, para después patear el muro de concreto y salir disparado sobre la horda, que ahora veía como continuaba con su escape por arriba de sus cabezas, aterrizando y dando algunos giros en el suelo, todos estaban estupefactos, Darío seguía corriendo mientras ellos solo miraban, así que una vez recuperados de la sorpresa siguieron corriendo, así siguieron por varios minutos sin parar hasta que finalmente las piernas de Darío no dieron más de sí y cayó al piso respirando agitadamente.
Pandora se acercó y sacó su cronómetro.
-45 minutos... Impresionante, podrías entrar en la tabla de los 10 mejores... Tomaremos un descanso, seguiremos con la siguiente lección en media hora...Sonia y Daniel se acercaron a Darío y lo cargaron a la sombra, donde le dieron una bebida que lo ayudaría a recuperarse.
-Oye Darío, tu desempeño fue increíble, yo solo aguante 13 minutos y Sonia 15.
-Ehhh... Ahhhh.... Bien... Pero... Necesito... Descansar... Wah.
Darío mostró espirales en sus ojos, así que lo dejaron descansar un rato, hasta que el entrenamiento tuvo que seguir, entonces Pandora los llamó, Daría ya se veía un poco mejor pero seguía cansado como sus perseguidores, pero debían seguir.
-ESCUCHEN CON ATENCIÓN, EL SIGUIENTE ENTRENAMIENTO NO SERÁ TAN FÁCIL, SE LES ASIGNARÁ UN COMPAÑERO Y DEBERÁN LUCHAR EN UN UNO CONTRA UNO, LOS GANADORES AVANZARÁN A LA SIGUIENTE RONDA CON LOS OTROS GANADORES, HASTA QUE SÓLO QUEDEN DOS, QUIENES SE ENFRENTARÁN Y DESPUÉS PASARÁN A LA SIGUIENTE FASE, DONDE TODOS LOS PERDEDORES LUCHARÁN JUNTOS CONTRA LOS DOS FINALISTAS, ASÍ QUE REUNANSE SEGÚN LOS LLAME, RECUERDEN QUE ESTO TIENE COMO FINALIDAD FORTALECER SUS CUERPOS ASÍ QUE DEN TODO LO QUE TIENEN!!!
-SI SEÑORA!!!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon ZOMBIES: Historias de Hoenn (Spin Off) [TERMINADO]
ActionSpin-off de la desconocida serie Pokémon ZOMBIES basada en los hechos que suceden en la región de Hoenn desde el punto de vista de un Torchic que tenía una vida normal con sus amigos y familiares