sinopsis

1.4K 70 0
                                    

narra tn:

 hola mi nombre es tn y tengo 17 años y vivo en tp y esta es mi historia donde conocí a mi mejor amigo kim taehyung pero quien diría que nos separariamos, admito que cuando supe que se fue me dolió ya que confíe en el y se fue sin decirme , pase por momentos difíciles por su ida ya que el me comprendía y el era muy importante para mi no sabia que me afectaría demasiado pero tratare de olvidarlo si es así como el quiere.

narra tae:

hola mi nombre es kim taehyung tengo 19 años y soy de corea del sur hace poco viaje a tp con mis amigos a pasarla un rato y visitar a un viejo amigo durante el viaje conocí a una chica llamada tn todavia recuerdo cuando nos conocimos en la cual  tuve la oportunidad de volvernos a encontrarnos y conocernos tiempo después nos hicimos buenos amigos y paso alrededor de 6 meses y tuve que volver a corea con mis amigos y ya que soy un idol algo que tn no sabe no pude decirle que me iria y llego el dia que me iría en la cual no tuve el valor de decirle que ya no estaría en tp y que regresaría a mi país me dolió despedirme así de esa forma tan triste pero no tenia de otra ya que mi manager no quería que le dijera quién era ¿realmente ya que si sabia solo estaría por interés en la cual no era así en ocasiones quería decirle quién era realmente ya que al estar a su lado era yo solo yo kim taehyung y no el famoso v de bts pero ni modos.

fin de la narración de tae y tn

narradora: despues de eso pasó un tiempo en la cual ambos trataran d olvidarse uno del otro pero paso alrededor de 1 año y medio desde la despedía en la cual tn pudo ir de intercambio a corea en la cual accedió.


podrá tn y tae encontrase de nuevo ?

se podrán olvidar uno del otro ?

que sucedera a ambos desde su despedida ?

podran superarlo?

no te lo pierdas recuerda dejar tu comentario.

espero que les guste soy nueva en esto de las historias y espero que sea de su agrado y es mi primer imaginas con un integrante de bts.

sin mas que decir nos vemos en el siguiente capitulo.

asi que adios a tod@s.

imagina con kim taehyung y tn te encontrareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora