Rebeca
Pasaron dos meses luego de aquél ataque durante el mes de diciembre, comenzamos a prepararnos para lo peor.
Agradezco al destino que mis compañeros estén a salvó, pero aun me siento culpable por lo que sucedió con Daiana.
Si tan solo uviera sido más fuerte esto no uviera sucedío.
El Loco nos comentó que aquellos enemigos superaban nuestras capacidades, soy capaz de entenderlo muy bien.
Sin embargo quiero llegar más lejos, quiero superarme a mi misma y llegar a ser tan fuerte como Daiana, ella dió su vida por salvarme y su sacrificio no será en vano.Estoy en mi casa pero Mara me envió un mensaje por teléfono pidiendo que la encuentre en la entrada del colegio.
Camino hasta el cuarto donde Ezequiel está durmiendo y golpeó su puerta, pero el no responde.
Entro para despertarlo de su sueño, pero lo encuentro en una situación incómoda...
Él está desnudo y con su miembro erecto, veo su cuerpo bien marcado y fornido.
Me sonroje de la vergüenza y salí del cuarto cerrando la puerta tras de mí._Rebeca: ¡disculpa!
Me siento en el sillón de mi living bebiendo un café y esperando que Ezequiel salga de la abitacion.
Cuando por fin sale por la puerta del cuarto camina hasta el baño, y luego de unos momentos nos volvemos a ver la cara.
Parece que se dió una ducha._Ezequiel: hey eso fue algo incómodo._ discúlpame por...
_Rebeca: no me debes explicaciones._ mira tú teléfono y dime si recibiste un mensaje por favor.
Igual que yo, Ezequiel recibió ese mismo mensaje de Mara, ambos caminamos hacia el colegio hasta llegar a la puerta y encontrarnos con todos nuestros amigos.
Logan, Anabel, Mara, Steven, Kendra, Karev, y Eduard están aquí..._Rebeca: hola amigos, que sucede.
_Kendra: ¿por qué estamos aquí?
_Logan: creo que tienen muchas preguntas sobre lo que nos sucedió esa noche._ y aquellos que quieran saber las respuestas están invitados a descubrirlas.
Todos miramos nuestros rostros con mucha incertidumbre, pero...
Es verdad, cada uno de nosotros aquí tenemos bastantes preguntas y queremos las respuestas.Levanto mi mano con firmeza.
_Rebeca: yo me apunto.
_Ezequiel: también lo are.
_Kendra: si ambos participan también debo hacerlo.
_Eduard: esto parece arriesgado, pero me agrada la idea.
Todos aceptamos y al hacerlo Mara envía un mensaje por teléfono.
Pasaron unos minutos hasta que dos autos llegaron frente del colegio.
En uno está Evelyn y en el otro está Malena.
Nos dividimos en dos grupos y subimos a los autos que nos llevaron hacia una gran casa que tiene un amplio patio rodeado de árboles y rosas rojas y blancas._Anabel: pueden pasar, está es mi casa.
Al entrar me encontré con una extraña sensación.
Estos árboles emiten energía y están rodeados por un papiro grueso en el tronco, en estos papiros ahí sellos.
También logro ver un campo de entrenamiento dividido en cuatro partes, cada parte tiene el mismo tamaño que el campo de entrenamiento que ahí en casa de Evelyn.
La casa de Anabel parece una mancion antigua, tiene más de un piso, e incluso se aprecia fácilmente la barrera que tiene alrededor del área._Malena: vengan con nosotras.
Seguimos a Malena hasta un cuarto, en el está Daiana recostada y dormida.
Corrí rápido para abrazar a mi profesora pero ella no despierta.
ESTÁS LEYENDO
Lado Siniestro - Parte 3 Brujería.
ParanormalAquella voz llego a mis oídos trayendo recuerdos del pasado a mí mente. Volteo mostrando las lágrimas caer de mis ojos debido a la nostalgia. Pero nada era lo que esperaba... Frente de mi ese extraño y monstruoso demonio repite una y otra vez lo mis...