#7 El Don de Capricornio.

41 15 0
                                    

                            Anabel

Estoy en un sueño, pero no es como estos sueños típicos...
Parece tan real, incluso siento haber estado en este sitio anteriormente.

Mi alrededor es un espacio negro lleno de puntos brillantes, variedad de colores se muestra a lo lejos como charcos de agua, pero se dirtorcianan continuamente.
Puedo oír multudes de voces, conversaciones de personas en diferentes dialectos, Mandarín, Griego, Latín, y Portugués...

Aún asi entre tantas voces y distorsiónes en el entorno algo en particular llama mi atención.
Un color celeste que es como una pequeña esfera que se mueve en círculos...
Extiendo mi mano hacia ella sujetándola con mi mano.

Entonces de manera automática todo mi ser se deshace en partículas hacia un rincón del mundo...
Frente de mi está mi madre, ella camina por varios corredores doblando entre partes que no llevan a ninguna parte o al mismo sitio...

-Pienso
Está atrapada...
¿Mamá?

Ahora una puerta se abre y ella entra ahí, pero desaparece de mi vista.
Al igual que mi mamá me encuentro perdida en este edificio.
Ahí escaleras que suben pero al mismo tiempo te hacen bajar, las puertas de salas de abajo te llevan hasta arriba.
Salir al patio te conduce hasta otro de los tres patios al cual no intentabas llegar.
El estacionamiento es infinito, caminar por ahí no te mueve a ninguna parte, jamás avanzas pero si retrocedes.

Inspeccione cada rincón de este lugar, pero hasta ahora no encuentro a mamá...
Deduje rápidamente que este sitio es el colegio, aún que no se ve nada como nuestro colegio actual, las paredes están dañadas y destruídas, la humedad excede en cada rincón y la sombras que se generan en los espacios vacíos se mueven por su cuenta.

Pero nada de esto me atemoriza, nada me detiene en mi búsqueda.

-Pienso
si mi madre está aquí encerrada debo liberarla.

Entre tantas vueltas y recorrido divisó una figura humana, pero está en pleno momento de corrupción.
Su figura es la de un muchacho más joven que yo, el camina desde un salón por el patio hasta el Buffet y regresa.
Pero mientras lo hace se transforma en una creatura negra con dos cuchillas en vez de manos, sus piernas desaparecen para que en aquel sector se presente una especie de humo negro, su rostro no se logra ver, nada más que un par de ojos de humano es lo que queda de aquel antiguo niño.

_Anabel: pobre..._ donde estará mamá...

Un sonido comienza a aturdirme, una y otra vez.
Son las 7:00 de un lunes.
Despierto y notó que es mi alarma, pero hoy estoy realmente llena de energía.
No dudo en levantarme de mi cama y bajar deprisa por el desayuno.

Revisó la alacena, y mi heladera, tomo leche con cereales y luego me visto para salir al colegio.
Antes de salir corro deprisa hacia la habitación dónde duerme mamá, aquí está el Loco y Darío que llegaron temprano para saludarla.
Ambos me observan preocupados pero rápidamente cambian su rostro por uno las amigable para hablar con migo.

_ Dario: ya regresara._ solo ahí que esperar que lo mejor suceda.

_ Loco: Daiana es fuerte, más que su madre me atrevo a decir._ tiene que regresar.

_ Anabel: lo se, hoy tuve un sueño.

Les comento a Loco y Darío lo que soñé y ambos se sorprenden.

_ Loco: tal vez Daiana está retenida en el otro lado.

_ Dario: ese colegio atrapa a los espectros que ahí allí._ tal vez sea probable que Daiana este atrapada.

Lado Siniestro - Parte 3 Brujería.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora