Rebeca
Jamás creí llegar a tanto.
Mi cuerpo parece distorsionado, aún no estoy del todo en el plano astral.
Loco y Anabel sujetan mis manos y nuestras almas están flotando en el espacio.
Pasados unos minutos logré mantener una armonía en mi ser y todo en mi se estabiliza._Loco: perfecto, ahora que estamos aquí podemos buscar a Daiana.
Pero observó mi alrededor y notó al instante que este no es el colegio que conozco, en su lugar me encuentro en un edificio destruido, viejo, y húmedo.
Ahí oscuridad en cada rincón de este sitio, los pasillos a lo lejos se mueven serpenteantes como si algo estuviera esperando allí.
El patio no tiene cielo, tan solo ahí nubes oscuras limitando la luz._ Rebeca: ¿donde carajo estamos?_ no me gusta nada este lugar.
_ Anabel: este es el colegio._ y por alguna parte de aquí encontraremos a mi madre.
Sujeto la mano de Anabel y comenzamos nuestra búsqueda, tras nosotras se oye la voz del Loco.
_ Loco: ustedes vayan por ahí.
_ Rebeca: ni se te ocurra irte desgraciado...
Al voltearme Loco ya se había marchado y tan solo estoy junto a Anabel dando pasos a ciegas por estos corredores oscuros y sin vida.
Miró en cada rincon y encuentro variedad de creaturas espectrales.Una especie de Zorro se pasea por las afueras del patio caminando en dos patas, también figuras amontonadas en rincones o corredores intento avanzar o retroceder empujando se entre sí.
Ahí niños y adultos que se arrastran por el suelo y mostrando en sus cuerpos la forma en que fueron asesinados._ Rebeca: este lugar es un porquería._ como pueden haber tantos espectros en el colegio y jamás los vemos.
_ Anabel: por qué están en el mismo sitio pero en otro plano, y tan solo pocos de ellos tienen la fuerza para moverse de uno a otro.
-Pienso
Es cierto...
Todos estos espectros están en una constante agonía, hechados en el suelo mirando a la nada misma, sin saber el por qué están aquí ubicados.
Prácticamente estos espectros son el alimento de creaturas más poderosas._ Rebeca: ¿como podríamos ayudarlos?
_ Anabel: de momento no creo que sea posible, tenemos asuntos en el plano físico que son más importantes ahora.
Continuamos caminando, desde los talleres hasta los salones pasando por cada patio, revisamos la biblioteca donde iniciamos pero ya no lo encontramos mas.
Luego vemos que comienzan a mostrarse demonio que ingresan desde el suelo hasta este plano, a pesar de que la mayoría de ellos son débiles logro ver otros que destacan y se ven amenazantes.
En cada instante siento una presión en mi energía, una poderosa fuerza envolvente y siniestra...
Es como si debajo de este colegio uvieran más creaturas demoníacas o fuerzas oscuras.Entonces recordé aquel día que Daiana cayó...
Los brujos intentaban abrir una puerta que estaba en el escenario, y que parecía llevar a un subsuelo.
Ahora todo tiene sentido en mis pensamientos, aquella secta de la que proviene el traídor aún está aquí abajo, tal vez no allá humanos en ese sitio...
Pero estoy segura que excede en un número de demonios y espectros.-Pienso
Desde este sitio todo es más claro.
En el plano astral puedo ver claramente lo que sucederá en el plano físico, tardé o temprano una de estas creaturas absorberá demaciada energía y tendrá el poder para pasar a nuestro mundo, así como lo han hecho todos los anteriores.
Desde este lado todo se ve más claro._ Rebeca: este sitio es un asco.
_ Anabel: pues esta es la segunda vez que visitó este lugar._ recuerdo conocer otros lugares en el plano astral que son más bonitos.
ESTÁS LEYENDO
Lado Siniestro - Parte 3 Brujería.
ParanormalAquella voz llego a mis oídos trayendo recuerdos del pasado a mí mente. Volteo mostrando las lágrimas caer de mis ojos debido a la nostalgia. Pero nada era lo que esperaba... Frente de mi ese extraño y monstruoso demonio repite una y otra vez lo mis...