Kendra
El plan es claro.
Ezequiel es una persona distraída, ni siquiera entendía lo que Darío explicaba.
Rebeca estaba distraída hablándome sin parar, y mejor ni hablar de Eduard y Melissa.
Discutiendo por todo y por nada.-Pienso
Existe un horario entre cada equipo.
Al llegar Jazzmin avisó por mensaje, entonces Dario salió tras de ella al pasar un total de 4 hs.
Luego de otras cuatro horas llego el mensaje de Dario, y fue nuestro deber salir en busca de conquistar un sector y limpiarlo.Camino tras de Franco, y Nair aún sigue junto a nosotros, pero a medida que nos alejamos de la entrada se pone más complicado.
Un gran demonio de brazos de un largo de dos metros tal vez.
El intenta devorarnos extendiendo sus brazos y su lengua.
Veo esa mandíbula llena de afilados dientes y no dudó en atacar.Pero este demonio no es el único.
Estamos prácticamente rodeados...Los únicos espacios en donde tenemos movilidad, son aquellos espacios por donde pasa Franco abriendo camino entre demonios y espectros.
_ Kendra: Fluctus Metalicus!
Envío la energía de mi cuerpo en una forma de onda expansiva y metálica.
Está avanza como cuchilla y permite que me mueva hacia adelante._ Kendra: Eduard, ¡cúbreme!
_ Edurad: ¡si!_ Icto Corpus!
El se posiciona frente de mi, volviéndose un escudo humano.
Siento algo en mi espalda.
Volteo y veo a Melissa apoyada espalda con espalda._ Melissa: Ventus Faciunt Laminis!
_ Kendra: Fluctus Metalicus!
Revisó mis pertenencias.
Aquí llevó el gorro del primogénito.
Lo coloco sobre mi cabeza y siento una gran cantidad de energía que recorre por mi cuerpo.Franco está a pocos metros de nosotros.
Pero desde que entramos al salón principal nos tienen retenidos.-Pienso
Parece que todos se desesperan por salir de aquí._ Kendra: Fluctus Metalicus!
_ Franco: Terrae Motus!
El suelo vibra con fuerza y Franco me sujeta a mi y a Eduard dando un salto del suelo.
_ Melissa: Suspendo!
Ella se levanta evitando contacto con la superficie.
Todo el alrededor se destruye y aterrizamos a salvó._ Franco: ¡no se separen!_ la primera base está por aquí cerca.
_ Kendra: tiene razón._ Eduard ven con migo.
Eduard no se separa de mi.
Al comenzar todo esto, cuando Eduard prometió entrar en el equipo, ambos nos prometimos sobrevivir.
A diferencia del resto nosotros no somos los más poderosos.
Tengo una buena cantidad de energía en el cuerpo y el don de sentir energía.
Pero eso es algo básico realmente.
Es decir que en éste momento soy promedio o inferior.-Pienso
Si quiero que me tomen en serio, debo ser más fuerte, pero si mi fuerza no alcanza, deberé ser astuta y librarme de cada obstáculo.La batalla se alarga y avanzamos lo suficiente, estamos entre unos pilares de piedra en un gran salón que tiene demaciadas puertas.
Miró al equipo y encuentro a Nair herida de gravedad.
Me acerco a ella con un kit de primeros auxilios.
Revisó su brazo y veo un gran pedazo de carne suelto, y al descubierto.
Prácticamente colgando, como otra extremidad.
ESTÁS LEYENDO
Lado Siniestro - Parte 3 Brujería.
ParanormalAquella voz llego a mis oídos trayendo recuerdos del pasado a mí mente. Volteo mostrando las lágrimas caer de mis ojos debido a la nostalgia. Pero nada era lo que esperaba... Frente de mi ese extraño y monstruoso demonio repite una y otra vez lo mis...