Logan
Es una situación complicada, un Demonio de nivel alto está suelto en la ciudad de Buenos Aires y demaciada personas caen víctimas de sus garras.
Mis hermanas están junto a mi pero nos separamos, Malena y Jazzmin suben en la parte trasera del auto de Evelyn, luego Darío entra del Lado de acompañante y su auto arranca primero, acelerando a toda prisa.
Franco conduce detrás de ellas tratando de igualar las, aquí viajamos Nair quién está del Lado de acompañante, luego en la parte trasera de la camioneta vamos, Martín, Anabel, y yo.
Cruzamos las calles llegando a la ruta y saliendo de la ciudad de San Miguel._ Martín: Debemos encontrarlo lo antes posible._ logramos obtener información sobre este demonio._ al ser de nivel alto los hechizos básicos no son nada efectivos, la creatura es metálica por ende reciste los golpes físicos, aún que no puede recisitilos todos.
_ Anabel: disculpa que interrumpa, pero también tengo información del demonio._ este monstruo puede atacar el subconsciente.
_ Logan: el demonio creá un pentagrama en el suelo y no demora en lanzar multitud de bolas de humo.
_ Martín: tenemos más información sobre ese mismo tema._ hace pocos días Franco también entro en contacto con una de estas esferas, y dice que sintió un efecto ilusión similar al que utilizan los brujos de la secta.
_ Franco: si, es realmente peligroso debido a que su duración es bastante amplia.
_ Nair: también es muy escurridizo, constantemente intenta escapar una vez que se ve en desventaja._ por eso aún no logramos atraparlo.
_ Logan: ¿Cuál es el plan?
_ Martín: lo vamos a rodear entre varias personas._ una vez el demonio se encuentre en el centro del equipo, lanzaremos múltiples ataques de nivel superior._ procurando hacer una mayor cantidad de daño posible en el menor periodo de tiempo.
_ Logan: entiendo.
Miró por la ventana que apunta hacia el fondo de la camioneta, veo como la ciudad en la que vivo se aleja lentamente y nos adentramos por una carretera a la ciudad de José C Paz, siguiendo el rastro del demonio.
Aquellos edificios llenos de departamentos y las tiendas de ropa desaparecen de mi vista, son las 19:00 de la tardé y tardamos una hora en llegar hasta aquí.
Aún continuamos en la carretera, pero estamos en pleno campo, todo está lleno de árboles, y los terrenos grandes que se ven bien cuidados están repletos de vaca, caballos o ovejas.
Incluso una gran cantidad de gallinas detuvo nuestro paso por unos minutos por que corrían por el medio de la carretera de autos.Mi teléfono suena, es mi hermana Jazzmin.
_ Jazzmin: Hola Logan, avísale a Martin que debemos cargar gasolina.
Viajamos hasta la gasolinera más cercana, nos detenemos y corro deprisa hasta el baño público.
Al salir del baño veo que todos o al menos la mayoría del equipo están comprando papas fritas, pan, energizante, gaseosas, chocolate, chisitos, etc.
Volvemos a la camioneta y comenzamos a comer y beber todo lo posible para tener energía.Martín devora bolsas de papas fritas en cuestión de poco tiempo y se queda sin ningún paquete, luego sujeta una botella de agua y la vacía para luego eruptar como bestia.
El me observa con mirada pensativa, pero es difícil mantener seriedad cuando lo veo lleno de migajas de papas fritas en su barba._ Martín: tienes que beber agua._ es sano y ayuda con la fluctuación de energía.
Dice mientras me entiende una botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
Lado Siniestro - Parte 3 Brujería.
ParanormalAquella voz llego a mis oídos trayendo recuerdos del pasado a mí mente. Volteo mostrando las lágrimas caer de mis ojos debido a la nostalgia. Pero nada era lo que esperaba... Frente de mi ese extraño y monstruoso demonio repite una y otra vez lo mis...