Ezequiel
La situación se volvió extraña...
Melissa demuestra una cara más aterradora y perversa que nunca.-Pienso
Está chica no es nada parecida a su hermano.
Solo en la apariencia, pero ni siquiera tiene un minúscula actitud de Logan._ Melissa: Primero quiero que se besen los varones.
_ Ezequiel: ni loco._ búscate otro payaso.
_ Melissa: muy bien._ ya estoy lista para ir a la reunión.
Rebeca coloca su mano en mi hombro y la expresión de su rostro me dice que debo hacer el sacrificio.
_ Rebeca: necesitó saber que ahí detrás de esto._ quiero saber qué sucede con Mara.
-Pienso
La verdad es que yo también.
La extraño más que a ningún otro miembro del equipo, ella es quien está más apartada de todos.
Incluso mantengo comunicación con Steven, pero con ella todo es diferente ahora._ Ezequiel: ok._ tendrás lo que quieres.
_ Melissa: ¡perfecto!
Estoy frente de Eduard y lo observó con algo de pánico...
Aprieto mis manos con fuerza y lo observó un instante.
Las chicas nos rodean expectantes a la situación incómoda en la que estoy.-Pienso
Si cierro mis ojos todo será más sencillo.Ambos acercamos nuestros rostros uno con otro, mis labios entran en contacto con los suyos, y mis ojos se cierran.
El introduce de manera atrevida su lengua dentro de mi boca, y juega con la mía...
Abro los ojos con un ligero sentimiento de bronca e impotencia, pero aún así trató de mantenerme en calma.Las chicas me miran, intento separarme por la vergüenza, entonces Melissa nos sujeta a ambos de nuestras cabezas, y no nos permite separarnos.
_ Melissa: dije con pasión de novelas.
-Pienso
Tendré que darle fin a esta porquería.Lo sujeto de su sintura con fuerza, y el se acomoda entre mis manos.
Nuestro beso duro un minuto que pareció ser eterno, pero fue lo suficiente como para saciar el morbo de esta chica pervertida.Nos separamos uno del otro, y paso mi mano por mi rostro secando me la saliva.
_ Ezequiel: listo._ ¿contenta?_ ya tienes lo que quieras.
_ Melissa: claro, pero ahora faltan las chicas.
-Pienso
Bueno, al menos obtendre algo de todo esto._ Kendra: pero si mis padres me ven._ ¿que pensara de mi?
Entonces Eduard corre hasta la puerta, la cierra, y se sienta en el suelo tapándola totalmente con su peso corporal.
_ Eduard: listo.
Ambas se paran una frente de la otra, Kendra sonríe, y Rebeca devuelve el gesto.
_ Rebeca: podemos hacerlo.
_ Melissa: vamos que no tengo todo el día.
Kendra parecía tímida en un principio, pero la verdad no tuvo problemas en besarla.
La sujeta del rostro y sus labios conectan, ellas se meten sus lenguas entre sí, sin problemas a diferencia de mi.
Ahora es Rebeca quién toma iniciativa y es quien domina la situación.-Pienso
Que lindas se ven.
Valió la pena.Ahora se separan y todos nos miramos las caras un rato, nadie dice palabra alguna, ahí tanto silencio que se pueden oír a las personas de la parte baja de la casa, quienes conversan.
Veo el rostro de Melissa, ella tiene un poco de baba que escurre del lado izquierdo de su labio inferior.
Kendra se ve realmente acalorada, Eduard no deja de observarme, y Rebeca comienza a reír de a poco, ahora su risa se contagia a Kendra, y Eduard hasta que todos entramos en un delirio cómico.
ESTÁS LEYENDO
Lado Siniestro - Parte 3 Brujería.
ParanormalAquella voz llego a mis oídos trayendo recuerdos del pasado a mí mente. Volteo mostrando las lágrimas caer de mis ojos debido a la nostalgia. Pero nada era lo que esperaba... Frente de mi ese extraño y monstruoso demonio repite una y otra vez lo mis...