Rebeca
Por primera vez, y luego de muchos meses vuelvo a este sitio...
Hay libros que me rodean sostenidos por estantes, uno al lado del otro.
Un escritorio que deja ver sobre el una computadora algo antigua.
Un cuaderno con nombres de alumnos y profesores.
En la pared una gran fotografía de una señora que antes se decía fue la mejor profesora que el colegio allá tenido jamás.La parte superior de la biblioteca se habilita para mí y mi amiga.
_ Rebeca: extrañaba este lugar._ me trae un sentimiento de seguridad.
_ Anabel: vamos arriba, tenemos mucho que aprender.
Subo las escaleras y aquí encuentro a mi querida profesora y amiga...
Daiana me abraza y me permite el acceso a ese sitio que tanto me hacia falta encontrar.
Incluso en mis sueños venía de visita por aquí..._ Daiana: veo que has crecido mucho Rebeca._ ya eres toda una mujer.
Me sonrojo por su comentario.
_ Rebeca: gracias profesora._ que aprenderemos el día de hoy.
Ella rebusca entre cajas y libros hasta retirar un antiguo libro del que aprendí hace tiempo atrás.
_ Daiana: este libro pertenecía a mi madre._ tiene un conocimiento bastante básico a diferencia de lo que actualmente sabemos._ pero aún así también cuenta con algunas curiosidades.
Ella me entrega el libro con una sonrisa en su rostro.
_ Daiana: este libro era el legado de mi madre._ pero ahora será de ustedes._ en este tiempo trataré de compensar lo perdido._ así que deben prometer compromiso.
_ Anabel: si mamá.
_ Rebeca: ¡por supuesto!
Mis padres nunca están en casa.
Pronto el año terminara y tan solo los e visto un par de veces.
Al principio de todo, cuando mi camino en la magia inicio, no tenía a nadie.
Me sentía vacía por dentro, jamás conté con el apoyo emocional de mis padres para nada.
Pero al conocer a Daiana algo fue diferente, comencé a verla como esa madre que no tengo.
Era la figura ideal, a la que yo podría seguir y en quién buscar un ejemplo de persona.Cuando ella se sacrifico por mi, y retuvo con su cuerpo esa flecha que era para mí, creí que la perdería.
Todos mis esfuerzos por ser como ella, todos mis intentos de demostrarle quién soy se hiban a ir por la cañería.Pero ahora está junto a mi lado, y todo volverá a su curso cómo antes fue.
Daiana Lee y explica varios asuntos importantes.
Martín y el resto no volverán hasta dentro de un buen tiempo.
Debemos ser fuertes y estar preparados para recistir las adversidades sin ellos._ Daiana: tengo bien entendido que ambas dominan el hechizo más básico de curación.
_ Rebeca: si, al inicio del año logré hacer uso de el yo sola._ ahora puedo hacerlo a comodidad.
_ Anabel: yo también lo tengo dominado._ aún que al inicio fue algo difícil.
_ Daiana: muy bien, quiero mencionarles algo._ curar a las personas es un don.
-Pienso
¿La curación es un don?
Creí que tan sólo era un hechizo elemental..._ Rebeca: ¿como es eso?_ ¿es decir que si tengo un don?_ Loco dijo que yo no tenía ninguna habilidad.
_ Daiana: la curación no es algo que sea detectable._ si posees está cualidad otras personas no pueden persivirla._ debido a esto no Parecías destacar.
ESTÁS LEYENDO
Lado Siniestro - Parte 3 Brujería.
ParanormalAquella voz llego a mis oídos trayendo recuerdos del pasado a mí mente. Volteo mostrando las lágrimas caer de mis ojos debido a la nostalgia. Pero nada era lo que esperaba... Frente de mi ese extraño y monstruoso demonio repite una y otra vez lo mis...