Ezequiel
La situación realmente se complico...
Desde que dejamos atrás la base provisoria no me detengo.
Es que el lugar se encuentra repleto de estas malditas basuras.Veo a Logan delante de mí.
Pero él está utilizando algo extraño, una técnica que cuando estábamos juntos con Jazzmin el no mostraba.Lanza hechizos sin decir palabras.
Aquel ataque de viento lo conozco por su movimiento y el efecto que causa.
A diferencia de otros ataque, este tiene una gran presión de aire._ Ezequiel: Spineam El Pluviis Acus!
Género un círculo mágico en una superficie dibujada sobre el aire.
De ella multitud de espinas afiladas, parten en pedazos a un gran Demonio._ Logan: Typhon Perniciosus Chaos!
El ataca desde el aire...
Utiliza ese viento que no requiere hablar, y con eso se mantiene suspendido.-Pienso
¿Cómo hace ésto?_ Ezequiel: Tempestatem Folium!
Nos encontrábamos rodeados, por una multitud de demonios...
Ya no había escapatoria de esta.
Pero un ataque de viento viaja tras de mí, evitando un ataque letal.Miró hacia lo lejos y encuentro una figura acercarse hasta aquí, lanza hechizos de viento mientras se va adentrándo.
_ Logan: ¡es Steven!
-Pienso
Hace tiempo que no veía a Steven...
Lo observó y encuentro que tiene un gran cambio enérgico.El llega corriendo y me abraza directamente.
Solo quede en silencio...
Devolviendo con fuerza el abrazo a mi mejor amigó.-Pienso
Realmente lo extrañe.
Diablos que extrañé a Steven._ Ezequiel: donde estuviste amigó.
_ Steven: no tenemos tiempo para eso ahora.
Así como una vez antes peleamos juntos.
Ahora estamos los tres unidos...
Cómo fue en un principio, como cuando todo esté mundo abrió sus puertas para mí._ Ezequiel: Tempestatem Folium!
_ Steven: Typhon As Vis Geminae!
_ Logan: Glacies Undam!
Ya no existe nada que pueda detenernos.
Tengo diferencias con Logan, lo se bien.
Pero cuando Steven está en el medio, todo es más armónico.
El siempre fue el cable que unió una frágil amistad.Avanzamos a toda prisa, en el transcurso encontramos a Nair, ella está corriendo a toda prisa.
Pero no sé detiene al vernos..._ Logan: ¿a dónde vas?
_ Nair: ¡tenemos un plan, descuida!
Dice mientras corre a toda prisa.
_ Steven: ella parece muy ruda.
_ Ezequiel: aún que no lo creas Nair te patearia el trasero.
_ Logan: ¿como sabes eso?
-Pienso
Acabo de meter la pata...
Hace tiempo vengo entrenando junto con Darío y Nair..._ Ezequiel: pues ella me ayudó el primer día del ataque._ durante la fiesta, recuerdas.
_ Logan: ¡oh si es cierto!
_ Ezequiel: oye tú explícame como haces para volar._ o eso que haces.
Comenzamos a correr los tres unidos.
Logan va al medio, el enseña sus muñecas ensangrentadas, en ellas se distinguen dos círculos mágicos grabados en la carné.
ESTÁS LEYENDO
Lado Siniestro - Parte 3 Brujería.
ParanormalAquella voz llego a mis oídos trayendo recuerdos del pasado a mí mente. Volteo mostrando las lágrimas caer de mis ojos debido a la nostalgia. Pero nada era lo que esperaba... Frente de mi ese extraño y monstruoso demonio repite una y otra vez lo mis...