Anabel
Nuestra camioneta en la que viajamos se detiene, frente de un extenso pastizal que abre paso hacia un bosque con árboles de pino realmente altos.
Martín el líder seleccionó los equipos y todos nos preparamos para adentrarnos entre las arboledas, Malena, Martín, y Franco no demoraron en acelerar el paso tras la creatura._ Jazzmin: ¡que no saquen ventaja!
Ella apunta con el dedo hacia adelante, siento que ambos emiten una vibración de energía, juzgando por su forma de posicionarse deduje fácilmente que utilizarían ese hechizo.
_ Todos: ¡Icto Corpus!
Mis pasos aceleran impulsados por mi poder mágico, corro a la par de Jazzmin, y Darío va adelante, luego da un salto hacia la rama de un árbol y desde allí se mueve entre árboles asegurando desde lo alto nuestra senda.
_ Dario: veo a Martin adelante._ debemos acelerar el paso.
_ Anabel: Logan quedó muy atrás, ya no lo veo.
Jazzmin coloca su mano en mi hombro y nos miramos mutuamente a los ojos.
_ Jazzmin: quédate tranquila, el está con Evelyn._ mientras esté cerca de ella no correrá peligro.
_ Anabel: si.
Paso una hora desde que entramos en el bosque, pero nos detenemos...
Ya no logramos sentir el rastro de Martin.
Llegadas las 19:00 de la tarde debíamos encender la fogata, el humo nos alertará de la posición aliada.
Luego de juntar leña Dario se disponía a encender el fuego con un hechizo.Pero en ese instante en el que debíamos enviar la señal un poderoso pulso de energía oscura se interpuso frente de mi vista...
Un ataque dirigido al profesor Darío por la espalda.
Veo como el ataque está apunto de acertar en el desprevenido profesor pero no llego con mis reacciones para intervenir..._ Jazzmin: Obice Spirituali!
La barrera se parte en pedazos, y el pulso de energía se disuelve en el aire, observó desde donde proviene el hechizo y encuentro a un perro galgo color negro que está parado a varios metros detras de los árboles.
Desde allí abre su boca y un círculo mágico color negro se dibuja alrededor del osico del perro.Otro pulso de energía oscura avanza buscando a Jazzmin pero ella rueda por el suelo y contra ataca.
_ Jazzmin: Typhon As Vis Geminae!
_ Anabel: Pulsus Aquarius Duplici!
_ Darío: Toxicus Corporis Nocivis!
El perro esquiva de un salto veloz nuestros dos hechizos, pero Darío logra acercarse lo suficiente para dañarlo.
Aún así una barrera protege al perro y una multitud de flechas viajan intentando acertar en el equipo._ Anabel: Animatibus Terrae!_ Animatibus Terrae!
Frente de mi género una pared de tierra, está tiene 3 metros de altura y dos metros de hancho.
Una segunda de estas paredes se coloca desde mi lado trasero, y con esto detengo las flechas.
Jazzmin sale atravesando las paredes por los laterales y desde allí genera esferas de viento que arrasan con el entorno moviendo árboles y hojas bruscamente.
Desde la rama de un árbol puedo distinguir al Arquero que daño a mamá, también ese galgo negro que atacó a Karev, pero aún así ahí otra presencia más aquí entre nosotros.Dario también parece estar enterado de la situación.
_ Dario: cubranme._ Toxicus Corporis Nocivis!
_ Jazzmin: voy detras de ti amor._ Typhon As Vis Geminae!
El perro parece ser el sebo, la carnada perfecta para que alguien se atreva a matarlo y así hacernos caer en su trampa.
ESTÁS LEYENDO
Lado Siniestro - Parte 3 Brujería.
ParanormalAquella voz llego a mis oídos trayendo recuerdos del pasado a mí mente. Volteo mostrando las lágrimas caer de mis ojos debido a la nostalgia. Pero nada era lo que esperaba... Frente de mi ese extraño y monstruoso demonio repite una y otra vez lo mis...