#16 Una Historia que contar.

44 16 0
                                    

                             Steven

Regresamos a nuestro hogar, los nuevos miembros del Aquelarre ya se han marchado y tan solo estamos, Zoe, mamá, Alexander, Elias, y Estefanía se encuentra con King regenerando sus heridas.
Zoe prepara la cena para todos, son las 11:00 y mi tía regresa, pero su aliento huele a alcohol...
Ella me saluda muy contenta con un abrazo, luego saluda al resto del equipo menos a mamá.
Ambas se miran con rencor mientras mamá está en sentada en el sillón.

_ Zoe: pronto estará el almuerzo.

_ Mamá: ¿ Ariel, conseguiste lo que te encargamos?

_ Ariel: ¿que cosa?_ no sé de qué hablas.

La tía está ebria, o eso parece...
Zoe deja caer algunos platos que llevaba en las manos para colocar en la mesa.

_ Zoe: ¿como no lo conseguiste?_ los miembros más poderosos del enemigo estaban contra nosotros.

_ Elias: planeamos esto hace meses._ ¿como puedes olvidarte de algo así?

_ Ariel: pues estaba bebiendo, y luego se me hizo tarde.

_ Mamá: ¿esto es una broma verdad?_ no puedes ser tan inútil.

Ariel se levanta enfadada y enfrenta a mamá.

_ Ariel:  hablando de inutilidad._ ¿dónde estabas cuando Dimitri murió?_¿Te ocultaste, verdad?

_ Mamá: yo siempre cuide de tu hermano, cuide de nuestra familia._ mientras tú te embriagabas por ciudades exóticas.

_ Ariel: ¿Si de verdad lo cuidaste con tu vida?_ dime por que aún sigues viva._ esos hechizeros no mataron a Dimitri, el muchacho no mentía._ ni si quiera sabes quien mató a tu marido._ no estabas a su lado cuando el nos dejó.

Mama se llena de rencor y se levanta de su asiento.
Camina hasta la puerta y señala el exterior.

_ Mamá: largo de aquí._ no se por que Zoe trae a alguien tan repulsiva y engreída.

_ Ariel: ¿acaso mis palabras te hieren?_ discúlpame por decir la verdad.

_ Zoé: ¡por favor ya paren!_ la cena está servida así que por favor,¿Podemos tener una cena en familia?

Todos tomamos asiento y comenzamos a comer tarta de carne y tarta de pollo.
Mi tía bebé cómo los camioneros de las películas, Zoe y Alexander charlan entré murmullos, Estefania come velozmente y mi mamá trata de fingir que la herida de su brazo no es nada.

-Pienso
Mi tía odia a Viktor, a pesar que aquí todos sienten una gran admiración por lo que él fue, mi tía lo desprecia con el alma.
Siempre menciona que papá murió por culpa de Viktor y sus caprichos.
Pero el día de hoy debía hacer un encargo realmente importante, y simplemente se embriagó...
¿Algo de esto no tiene sentido para mí?

Miró a mi tía mientras bebé y almuerza, pero ella también me observa...
Me lanza una sonrisa con un guiño, y vuelve a beber.

-Pienso
Esa mirada...
Mi tía sabe algo que nosotros no sabemos.

_ Mamá: cuando piensas marcharte Ariel.

_ Ariel: muy pronto._ hoy mismo por la noche me iré, tengo demaciados asuntos que resolver._ y mi trabajo aquí está concluido.

_ Elias: ¿hablas de dejar pasar la oportunidad de vencer a los hechizeros?

_ Ariel: eres bastante listo._ acaso quieres buscar pelea.

_ Zoe: no es por contradecir te tía, pero no era algo difícil de realizar._ dijiste que podías.

Ariel se levanta enfadada de la mesa.

Lado Siniestro - Parte 3 Brujería.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora