¿Concentración? Yo no sé que es eso. No lo entiendo.
Durante todo el día en las actividades que tenemos no puedo concentrarme, lo que hace que Namjoon me rete constantemente. Pero nada puede quitar mi buen humor de hoy, nada.
Después del encuentro de anoche con Jeongyeon volví flotando a la habitación, para mi suerte Jimin se había quedado dormido con un par de bolsas con cosas dulces a su alrededor. Entonces pasó lo que siempre quise, desearle las buenas noches a Jeongyeon. Lo he querido hacer por tanto tiempo ya que es realmente un sentimiento de victoria.
Hoy temprano en la mañana, porque básicamente no pude dormir y me levanté muy temprano, como buen muchacho le envié un mensaje de buenos días a la más preciosa de todas. La increíble Jeongyeon.
Ella respondió un rato después lo que me animó a pensar que tampoco pudo dormir por mi culpa, lo que en cierto modo me pone feliz.
Lo mejor aún es que ellas se quedan por 4 días más en el hotel, así que podremos tener una cita decente el día de hoy, si es que acepta mi invitación.
Estoy confiado de que lo hará.
- Hyung, mi teléfono - pido apenas entro a la van, al fin terminamos y estamos camino al hotel. ¿Debería pasar por alguna tienda a comprar algo de ropa nueva?
¡Oh si, ya sé!
Al llegar al hotel, los chicos se bajan y yo pido que me lleven a un lugar. El manager no está muy contento pero aún así deja que me vaya.
El chofer no pregunta nada, lo que es aún mejor, él solo me lleva a donde le indico. Quiero oficializar todo antes de contarle a los miembros sobre mis sentimientos por Jeongyeon. Así que solo me quedan dos opciones, la primera es que Jeongyeon acepte ser mi novia y la segunda que me convierta en el novio de Jeongyeon. Por primera vez cualquier opción es beneficiosa.
De regreso al hotel, pongo en marcha mi super mega maravilloso plan.
El cual consiste en una cena romántica, en una suite de primera clase en el hotel donde nos hospedamos, así no hay necesidad de exponernos afuera. Fue difícil convencer a Jeongyeon que acceda a encontrarse conmigo en una habitación, solos los dos, pero al final la pude persuadir. Tuve que utilizar todos los trucos que tenía bajo la manga, pero creo que en el fondo ella sabe que es muy complicado para nosotros encontrarnos.
Para cualquier cosa que necesite comprar uso la tarjeta de mi papá, ya que al registrar alguna compra con su nombre no hay ninguna sospecha de que yo haya realizado algo. Aunque no utilizo el dinero de papá, suelo transferir de mi cuenta a su cuenta las veces que necesito, para mi suerte él no me ha pedido de regreso la tarjeta.
Con eso pude comprar el regalo y reservar la habitación. Lo más difícil fue prepararme por que Jimin no salía de la habitación lo que impedía que me pusiera ropa decente para la cita, pero después de mencionarle que Yoongi tenía dulces me dejó y pude hacer todo en un abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
Choices
FanfictionDespués de varios arduos pero nada efectivos intentos de conseguir el número de teléfono de Jeongyeon, los acontecimientos se dan por si sólos. De una cosa Taehyung está seguro. A él le gusta Jeongyeon. ¿Qué siente ella por él?