La desventaja de hacer planes es que todo vaya contrario a lo que pensaste hacer. Al regresar a Corea, estuvimos practicando para nuestro más reciente comeback lo que ha reducido mis encuentros con Jeongyeon a cero.
Desde Japón no nos hemos visto, escribimos todo el tiempo y solemos llamarnos antes de dormir para hablar, pero se siente muy vacío, me gustaría poder estar con ella, tomar su mano, ver el brillo de sus ojos.
Agregando al hecho de que por el tema del virus tampoco podemos salir a ningún lado. Ni siquiera nuestros fans pudieron ver todo lo que preparamos, y yo quería que Jeongyeon me vea en el escenario. Porque por supuesto que iba a llevarla a verme en los programas de música.
Pero en su empresa están siendo mucho más rigurosos en cuanto al tema de las salidas y los encuentros, sobre todo con las chicas de TWICE. Así que solo tengo dos opciones, ser un buen novio y esperar a que esto pase para ver a mi novia, o ser un buen novio y esperar a que todo pase para estar con mi novia.
Después de culminar con nuestras actividades, disponemos de tiempo para estar cada uno en su casa por el inconveniente del virus, por eso yo decido ir a mi departamento en vez de quedarme con los chicos en el que compartimos. Un rato a solas creo que va a ser conveniente también así podré llamar a mi novia sin que los demás se burlen de mí.
Al llegar, todo está tan limpio y huele a desinfectado que tengo miedo de ensuciar algo. Luego de tomar una ducha, me recuesto en el sofá y llamo a Jeongyeon.
- ¡Hola oppa! – saluda al contestar.
- ¡Hola mi pequeña! ¡Te extraño mucho! – empiezo a quejarme como un bebé.
- Yo también lo extraño, estar encerrada empeora todo – dice – Lo bueno es que puedo ver sus presentaciones, se ve realmente hermoso.
- ¡Tú eres hermosa! – digo apuntando con el dedo por más de que ella no puede verme – Hubiera querido que fueras conmigo a los programas de música para que puedas verme en el escenario.
- ¿No va a incomodarle eso? – pregunta.
- ¡Por supuesto que no! – respondo – Amaría tenerte ahí conmigo, dándome apoyo.
- Yo me pondría muy nerviosa – confiesa – De hecho, no creo poder presentarme más, sabiendo que usted está en el público observando.
- ¿Por qué?
- Porque oppa me supera, me siento tímida con usted – susurra. Aprieto el teléfono sobre mi oreja para escucharla.
- No, no deberías sentirte así conmigo – me apresuro a decir – Bailas hermoso, cantas de manera increíble, en el escenario eres una estrella Jeongyeon. Muero por verte en vivo, no como TWICE sino como mi novia.
- ¿De veras?
- Por supuesto! Soy un novio orgulloso, apuesto a que muchos me envidiaran cuando sepan que tengo una novia tan fenomenal.
ESTÁS LEYENDO
Choices
FanfictionDespués de varios arduos pero nada efectivos intentos de conseguir el número de teléfono de Jeongyeon, los acontecimientos se dan por si sólos. De una cosa Taehyung está seguro. A él le gusta Jeongyeon. ¿Qué siente ella por él?