- ¡Jeongyeon! - me sobresalto al verla parada en mi ventanilla, cómo no pude sentir que había alguien parado fuera del auto. Abro la puerta y salgo para encontrarme con ella - ¿Hace cuánto llegaste? - de repente me pregunto si es que me vio viendo sus vídeos.
- Hace una hora aproximadamente sunbaenim - responde ella sonriente.
- ¿Pero cómo? - es decir que ella llegó incluso antes que yo. Y como un tonto la dejé esperando por tanto tiempo, me golpeo el cerebro.
- Calculé mal el tiempo y creo que me adelante un poco - dice ella.
- Yo también llegué hace un rato pero como acordamos las 8 no dije nada - explico.
- Al principio pensé que era usted cuando el auto estacionó aquí pero como no me escribió, decidí esperar - comenta. Tiene las mejillas rosas por el frío.
- ¿Y por qué no me enviaste un mensaje?
- No quería molestarlo antes de la hora acordada - responde ella.
Es tan considerada que es frustrante, debería ser un poco más egoísta y molestarme, molestarme las 24 horas del día.
- Bueno... - de repente me siento incómodo no sé que decir a continuación, debería invitarla a entrar al auto?
- Sunbaenim, podemos ir a sentarnos allí - me indica un banco cerca que está poco iluminado. ¿Y si se propasa conmigo e intenta besarme? ¡Ojalá Dios que estas en el cielo!
- ¡Claro! - accedo, aunque aún me preocupa que tenga frío.
Nos sentamos y puedo sentir lo frío del banco, mi cuerpo tirita ante la sensación.
- ¿Hace un poco de frío no lo cree?
- Bastante diría yo - respondo.
- Le prometo que no le quitaré mucho de su tiempo - mi corazón late con fuerza ante lo que se aproxima.
¿Qué es lo que me dirá?
- Te escucho - mi voz suena rara, esperemos que lo tome como que tengo frío y no porque estoy muriendo de los nervios.
- Sunbaenim, hay un chico que me gusta y... - se queda callada.
Toda la emoción que tenía murió. ¿Le gusta alguien? ¿Quién?¿Por qué no soy yo? Muerdo mi labio interno con fuerza y el sabor de la sangre no tarda en invadir mi boca.
No es de extrañar que le guste alguien y que justamente ese alguien no sea yo. Soy el tipo más desgraciado de la vida, lo sé, he vivido con esa carga por mucho tiempo.
- ¿Y? - pregunto ya que ella no dice nada y el dolor sigue creciendo.
- Y yo... - hace una pausa, no me esta mirando, mira directamente hacia adelante - Yo...
Un pensamiento loco llega a mi cabeza. ¿Le gusta alguien de mi grupo?
- ¿Te gusta alguien de BTS? - pregunto antes de pensarlo correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Choices
FanfictionDespués de varios arduos pero nada efectivos intentos de conseguir el número de teléfono de Jeongyeon, los acontecimientos se dan por si sólos. De una cosa Taehyung está seguro. A él le gusta Jeongyeon. ¿Qué siente ella por él?