Choice number eight

640 64 25
                                    

Para mi suerte Jeongyeon accedió a verse conmigo pero creo que elegí el peor lugar del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para mi suerte Jeongyeon accedió a verse conmigo pero creo que elegí el peor lugar del mundo.

En la azotea azota un frío de terror, pero como ya le dije que iba a ser aquí debo esperarla.

- ¿Sunbaenim? 

Su repentina voz me asusta, no la sentí llegar.

-Jeongyeon, llegaste rápido - estoy muy incómodo, no sé como actuar.

- Sí, vine solo por un momento - se sienta junto a mí - no tengo mucho tiempo sunbaenim.

- Te controlaron al salir también? - es gracioso que seamos los más grandes grupos de KPOP del mundo pero que nos controlen como a niños de primaria.

- Así es.

Al llegar a este punto solamente me quedan dos opciones. Decirle todo lo que siento por ella o ser un caballero y aceptar mi derrota.

Es obvio cual será mi elección.

- Bueno, Jimin me dijo que te encontró en el ascensor - creo que voy a comenzar a hablar yo - eso es un buen inicio. Quería hablar contigo para poder pedirte permiso así hablarle primero para no se, prepararle. Podemos idear un plan para que puedan encontrarse aquí en el hotel, nosotros nos quedaremos hasta pasado mañana, entonces sería bueno que puedan hablar, puedo asegurar que Jimin es un gran muchacho, no tienes que preocuparte mucho en caso de que...

- ¡Suficiente! - Jeongyeon me interrumpe.

-  ¿Qué?

Se pone de pie y yo sorprendo.

- Es suficiente sunbaenim - se da vuelta y me encara - si no le gusto solamente tiene que decirme y ya, no tiene que forzarme a que me guste alguien más.

- ¿Gustar? ¿Qué?

- Me gusta usted, se lo dije aquella noche - hace una pausa - pero fingió no entender e insistió que me gustara alguien más. Creo que lo más caballeroso sería que me rechazara de una vez por todas y así cada quien continua con su camino, ya no lo molestaré, lo prometo.

- ¿Yo te gusto?

- Se lo dije esa noche, dije que me gustaba usted sunbaenim pero lo cambió e insistió con el tema de Jimin sunbaenim, creí que me rechazó y eso me pareció correcto. Pero que ahora venga a tratar de hacer el papel de cupido no me parece nada gracioso.

- Jeongyeon...

Me pongo de pie, con una mano la tomo de la cintura y con la otra tomo su rostro, entonces poso mis labios en los suyos.

Una explosión de fuegos artificiales recorre mi cuerpo, es lo que siempre soñé, es lo que siempre quise.

Unas manos me alejan y el beso se rompe.

- Sunbaenim... - ella se toca sus labios, claramente avergonzada.

- Jeongyeon, me gustas - es la primera vez que lo digo en voz alta y se siente genial - Me gustas, me gustas demasiado.

- Sunbaenim...

- Puedes pegarme por ser un tonto, pégame hasta los huesos. Créeme que yo mismo me pegaré más tarde - hablo con mucha rapidez - no pude ser más estúpido al no darme cuenta esa noche de lo que tratabas de decir. Creo que los nervios me ganaron y no pude pensar correctamente y comencé a balbucear y sacar conjeturas como siempre lo hago.

- Sunbaenim que...

- Jeongyeon, me has gustado por tanto tiempo ya que no recuerdo - dejo salir todo - y siempre buscaba una forma de decírtelo pero para nosotros es imposible congeniar por nuestras apretadas agendas, así que esa noche en el restaurante de tu padre cuando me pediste mi número me diste muchísimas esperanzas.

Me acerco a ella, sujeto sus manos. Si pierdo mi oportunidad ahora juro que juro que cambiaré mi nombre a Kim Tonto y voy a dejar el grupo.

- Entonces nos encontramos para hablar y yo malinterpreté todo - continuo - y creí que te gustaba Jimin, pero tu no me dijiste nada.

- Pensé que me había rechazado, así que solo seguí con la corriente.

- Me hubieras explicado.

- Ya estaba muy avergonzada - mira hacia abajo - no quería empeorar la situación, además de su empeño para que me guste Jimin sunbaenim. Pensé que quería conseguirme novio para que usted no se sienta culpable por haberme rechazado

- Nunca, jamás te rechazaría - le doy un rápido abrazo - Me gustas en serio Jeongyeon.

La miro y tiene las mejillas rosas y sé que es por mí y no por el frío. Soy el chico más feliz de todo el mundo.

- A mí también me gusta sunbaenim.

Sujeto su barbilla y la vuelvo a besar, no se si lo estoy haciendo bien pero se siente de la mejor manera. El beso sana todas mis heridas y hace desaparecer todo rastro de dolor que venía cargando estas últimas semanas.

Nos separamos un rato después y le sonrío, ella me devuelve la sonrisa y juro por todo lo que sé que es lo más bello que he visto en toda mi vida.

- Sunbaenim, debo regresar - esa frase me regresa a la realidad - no tengo mucho tiempo.

Hago un puchero, me gustaría tenerla en mis brazos por siempre. Debo aprovechar todo este tiempo perdido por ser un cabeza hueca.

- Está bien, pero antes debes repetirme lo de hace rato - digo.

- ¿Qué cosa sunbaenim? - pregunta confundida.

- Que te gusto - pido.

Ella baja la mirada y yo sonrío ante ese acto. ¿Dónde está la chica enojada y furiosa de hace un rato? La que estaba a punto de pegarme, la que tengo en frente es un pastelito dulce y avergonzado.

- Sunbaenim...

- Estoy escuchando - giro el rostro para acercar mi oído hacia su boca.

Un repentino beso en la mejilla me deja desarmado.

- Me gusta Taehyung sunbaenim - dice, me dedica una sonrisa tímida y se escapa hacia el ascensor.

- Jeongyeon... - la llamo. Ella se detiene a medio camino y gira para mirarme - me gustas.

Ella sonríe, me saluda con la mano y se va.

Yo debería esperar un poco para ir, no puedo ir llegando justo detrás de ella. Pero en este momento quiero gritar desde aquí arriba que Jeongyeon es mi no...

Un momento, no le pedí que sea mi novia. ¿Cómo puedo ser tan tonto? ¿Cómo?

Pero al menos hice un gran paso hoy, el próximo es pedirle que salga conmigo oficialmente.

Jeongyeon vas a ser mi novia.

¡Oh Dios! La vida es buena.

¡Oh Dios! La vida es buena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autor:

No pensaba actualizar pero... no me aguanté las ganas.

ChoicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora