- ¡Hola hyung! ¿Que sucede? - Jungkook contesta el teléfono. Se escuchas varias voces pero puedo identificar el de Yugyeom a la perfección.
- ¿Dónde estás? - me apresuro en preguntar. Espero que sigan por aquí así podré colarme con ellos y no tendré que pedirle a ninguno de los chicos que me lleve.
- Estamos camino a un restaurante - responde él. Oh no, mis planes acaban de arruinarse! Debo idear nuevas opciones y elegir algo rápido - ¿Hyung, Jimin hyung está por ahí?
- No - digo con enojo, después recuerdo que él no tiene nada que ver en esto y me tranquilizo - Es decir, yo estoy en otro lugar ahora. ¿Necesitas algo?
- Él vendrá al local - dice entre el ruido - ¿Podría decirle que me traiga mis documentos por favor?
- ¿Documentos? - pregunto confundido.
- ¡Sí hyung, mi billetera! - grita desde el otro lado.
- ¿Jimin va a irse también?
- Sí, no se quien lo llamó hace un momento y dijo que vendría - responde él.
- ¡Ok, voy a colgar! - me apresuro hasta nuestro camerino - ¡Nos vemos al rato!
Y sin esperar respuesta, corto la llamada. Empiezo a correr y veo que aún hay algunos grupos que no se han retirado todavía, y como era de suponer me miran como si estuviese loco.
Llego justo cuando los chicos van saliendo, mis ojos bailan hasta encontrar al bendito Jimin, sigue aquí gracias al cielo.
- Taehyung, dónde estabas metido? - Namjoon como siempre se queja - El manager a ido a buscarte.
- Lo siento hyung - digo sin sentirlo realmente - Jimin, ¿vas a ir junto a Jungkook cierto?
- Sí, ¿por qué?
- Me pidió que le lleve algo - digo, la mirada de sorpresa en su cara se hace notar, así que me apresuro en continuar - ¿Puedo ir contigo verdad?
Luego de que el manager me diera la billetera de Jungkook y evitar al molesto Seokjin al fin estoy camino al restaurante con Jimin de conductor.
Con Jimin es más fácil, es mi mejor amigo y sabe que si no tiene que decir nada no lo hace y no me molesta con cualquier cosa.
- ¿Es raro que quieras ir - comenta un rato después de que salimos - O soy yo el que está mal.
- No, solamente quería despejarme - miento, se que Jimin no se la va a comprar así de fácil.
- Taehyung, acabamos de estar en una ceremonia de premios con miles de personas - dice girando los ojos - A mi no me quieras ver la cara de estúpido, ¿qué te pasa?
¿Recuerdan cuando dije que Jimin era de los que no se metía conmigo en mis cosas? Bueno, deben borrar esa parte.
- Nada.
ESTÁS LEYENDO
Choices
FanfictionDespués de varios arduos pero nada efectivos intentos de conseguir el número de teléfono de Jeongyeon, los acontecimientos se dan por si sólos. De una cosa Taehyung está seguro. A él le gusta Jeongyeon. ¿Qué siente ella por él?