Estamos en la habitación donde nos quedamos con Jimin, los siete. Tres en la cama de Jimin y tres en la casa donde yo duermo.
Me están mirando detenidamente.
- Espero que sea algo importante Taehyung porque si es nuevamente una broma juro que te haré pagar – se queja Jimin - ¡Seokjin hyung baje sus patas de mi cama!
- ¡Jimin deja de ser dramático! – le responde él.
- Pueden guardar silencio un momento así escuchamos lo que nos tenga que decir Taehyung y volveremos a descansar – dice el líder.
- Bueno, para evitar tenerlos mucho tiempo aquí – hago una pausa para agregar tensión a la situación – Estoy de novio con Jeongyeon de TWICE.
- ¿Qué? – grita Hoseok.
- ¡Estás mintiendo! – Seokjin comenta incrédulo.
- Taehyung pero tú me dijiste...
- No puedo creer que él tenga novia antes que yo – murmura Seokjin para sí mismo.
- Creo que estamos en un punto en donde podemos permitirnos salir con alguien – continuo ya que quiero dejar en claro que hablo en serio y que tomo esto como algo grande – Me gusta realmente ella y lo mejor es que es correspondido. Hablamos de contarle cada uno a su grupo y luego a los CEO.
- ¿Y los fans? – pregunta Namjoon.
- En cuanto a los fans vamos a buscar una fecha mejor para informarles – respondo.
- Si es que Dispatch no habla antes – comenta Yoongi por lo bajo.
- Pero eso es algo que ya no podemos controlar – digo, firme en mi postura – no podemos vivir con el miedo a que nos descubran por querer ser personas normales.
- Esto del amor te cambia – bromea Hoseok.
- Bueno, eso era todo – pongo mis manos en los bolsillos del pantalón – Cuando sea oportuno la traeré para presentarles como corresponde.
- Todo un hombre! – grita Seokjin.
- Está muy bien Taehyung, estoy feliz por ti – Namjoon se levanta y me da un leve abrazo.
Todos gritan y se levantan a darme un abrazo lo que al poco tiempo se convierte en un abrazo grupal.
- Tengo algo más para agregar – digo al separarnos.
- ¿Vas a ser padre ahora? – se burla Jimin.
- ¡Jungkook coquetea con Tzuyu!
- ¡Hyung me prometió que no diría nada!
- No prometí nada, no mientas – le digo.
- ¿Qué es esto? – pregunta Seokjin - ¿BTS sale con TWICE? ¿Acaso estamos persiguiéndolas o algo por el estilo?
ESTÁS LEYENDO
Choices
FanfictionDespués de varios arduos pero nada efectivos intentos de conseguir el número de teléfono de Jeongyeon, los acontecimientos se dan por si sólos. De una cosa Taehyung está seguro. A él le gusta Jeongyeon. ¿Qué siente ella por él?