Choiceless

543 47 39
                                    

Nota de autor:

¿Qué es lo malo de ser escritor? Que a veces te atas tanto a una historia que no la quieres soltar. 

Léanla con precaución y nos vemos al final del capítulo.

Léanla con precaución y nos vemos al final del capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Jinyoung! – me acerco corriendo al chico de GOT7. Está muy concentrado en su teléfono.

- ¡Hola Jimin! – dice sin levantar la mirada.

- ¿Qué tal todo? – pregunto. Sé que todo está bien, pero tengo que hacer un tema de conversación. Necesito su ayuda.

- ¿Quieres que te ayude en algo, no es así? – pregunta anticipándose a mis movimientos.

- Oí que Jungkook dijo que tendrían una fiesta y quería saber si...

- Puedes venir, te invito formalmente – termina la oración. Me mira y sonríe – Me sorprende que quieras venir, puedo preguntar por qué.

- Solo diré que irá alguien que me ha interesado últimamente – respondo dejando el beneficio de la duda.

- Sabes que estoy saliendo con Jisoo, ¿verdad? – dice con un tono serio.

- ¡Lo sé, lo sé! – levanto ambas manos en señal de inocencia – No es ella quien me interesa.

- ¡Más te vale!

- ¡Nos vemos allá! – le digo – Iré a buscar a Jungkook.

...

Luego de la extraña conversación con Taehyung en el auto, hay algo que me dejó pensando. Sé todo sobre él, y él sabe todo sobre mí, pero de algo que nunca, nunca, nunca hablamos es sobre chicas. No tengo ni la más remota idea de quién puede gustarle, o de si le gusta alguien siquiera.

Eso es algo de lo ninguno de los 7 hablamos, y es mejor así. Pero por primera vez en un centenar de milenos, quiero saber quién es la chica que le interesa a Taehyung. Algo en mi interior me dice que es Jeongyeon, pero me niego a aceptarlo.

Jeongyeon no es el tipo de chica que le gustaría a él, creo que se vería mejor con Sana o con Mina, pero no Jeongyeon, ella no.

- Dime Jimin, ¿quién es la chica que te hizo venir a nuestro encuentro esta noche? – Chanyeol pregunta trayéndome de nuevo de mis pensamientos.

- ¿A qué se refiere hyung? – pregunto tontamente.

- Yo vine con la intención de hablarle a Nayeon – confiesa sin vergüenza – Si tu vienes a lo mismo, te aviso que no me gusta perder.

Me rio ante su amenaza, llamando la atención de Jisoo y Jinyoung.

- No se preocupe, no vine con esa intención – respondo.

- Vamos Jimin, dinos quién es – se une al interrogatorio.

- No diremos nada sunbae – agrega Jisoo, tiene sus manos entrelazadas con las de Jinyoung, ver eso me da un poco de envidia, quisiera hacer lo mismo con cierta chica que no está.

ChoicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora