CAPÍTULO 1

469 10 6
                                    

AGOSTO 2019

Narra Blanca: Mañana me voy a Jerez a grabar El Verano Que Vivimos junto a Javier Rey la verdad es que me alegra coincidir con él ya que la última vez fue en la miniserie Lo Que Escondían Sus Ojos desde entonces no hemos vuelto a coincidir ,por otra parte me hubiera gustado disfrutar con Mario las vacaciones ya que hemos estado separados por nuestros rodajes yo con la parte 1 de la temporada final de Las Chicas Del Cable y el su película No Matarás ,si es verdad que ambos estamos un poco distantes pero yo lo quiero mucho al igual que él a mí y lo mejor es que el me visitará .
Narra Javier: Mañana ya me voy a Jerez De La Frontera para grabar El Verano Que Vivimos una película dirigida por mi queridísimo Carlos Sedes va hacer precioso estaremos 1 mes y medio aproximadamente ,y vuelvo a coincidir con Blanca Suárez no es la primera vez que trabajo con ella ya que la primera vez fue en Lo Que Escondían Sus Ojos yo hacia de su mejor amigo será un placer trabajar con ella por otro lado hace meses que Iris (Díaz)y yo dejamos la relación después de 16 años juntos y lo bonito de la relación fue nuestro hijo Marcos solo tiene 1 año y medio de vez en cuando viajo a Gran Canaria para verle ya que ella se fue a su ciudad natal o a veces viene ella mi hijo es mi prioridad y lo más bonito que me ha pasado en la vida.

Mientras en casa de Blanca...

Blanca:Te voy a echar de menos.
Mario:Yo también
Blanca:Me vendrás a visitar?
Mario:Por supuesto
Blanca:Te quiero
Mario:Yo más
Blanca:Me hubiera gustado quedarme contigo y disfrutarnos pero es imposible.
Mario:No te preocupes si yo en septiembre empiezo El Practicante así que estamos completos.
Blanca:Acuérdate de nuestro futuro ya sabes lo que planeamos .
Mario:El año que viene te haré un bebé bien bonito como tú -sonrie
Blanca:Que tonto -sonrie también
Mario:En serio ,el año que viene lo intentamos o cuando quieras .
Blanca:Te voy a echar demasiado de menos.
Mario:Y yo pero yo te iré a visitar .
Blanca:Ohh -lo besa

Blanca y Mario se besan luego ella hace la maleta ya que mañana a primera hora tiene que cojer un ave hacia Jerez a ella le da pena irse ya que extrañará a Mario y sobre todo por la distancia , mientras Javier habla con su madre Paola .

Paola :Hijo pasalo muy bien .
Javier:Lo sé
Paola:Quien nos lo iba a decir a nosotros que nuestro hijo mayor él que quería ser ciclista profesional y luego enfermero porque su sueño se vino abajo iba hacer actor .
Javier:La vida que da mil vueltas .
Paola:Y tú hijo que tal .
Javier:Muy bien siempre le llamo
Paola:Eres un padrazo increíble
Javier: Gracias mamá dale saludos a papá.
Paola:Claro y ya sabes pórtate bien
Javier:Oye -rie
Paola:Es broma
Javier: lo sé
Paola:Se la ve maja
Javier:A quien ?
Paola:A Blanca la chica con la que vas a coincidir.
Javier:Ah si lo es supongo haber ya hemos coincidido pero no hemos vuelto hablar .
Paola:Has amigos también
Javier:Yo voy a trabajar mamá no hacer amigos eso es un plus si surge bien y sino también.
Paola;Enamórate -lo pincha más
Javier:Oh como no claro -irónico
Paola: Cascarrabias
Javier:Soy mayor
Paola:Estas perfecto si es la edad ..
Javier:No me preocupa la edad porque tengo 39 años y me siento joven y si tengo 40 o 45 también soy joven viejo es cuando tenga 50 o 60 años .
Paola:Es verdad haber si vienes a Galicia te echamos de menos.
Javier:Y yo a vosotros de todos modos iré porque la última semana se graba allí .
Paola:Que bien hijo bueno te dejo que tú hermano Óscar me llama.
Javier:Vale recuerdos a la familia os quiero mucho.

Narra Blanca :Ya es de noche y cada vez falta menos para irme si lo llego a saber no acepto el papel aunque es un personaje precioso yo seré Lucía hija de un bodeguero jerenzano y una mujer quizás adelantada a su tiempo será increíble pero extrañare a Mario y a mi familia pero se que estarán bien.
Narra Javier:Estoy nervioso como un niño chico pero algo me dice que lo pasaremos bien fuera del rodaje y dentro también yo seré Gonzalo un arquitecto y amigo de Hernán personaje Interpretado por el gran Pablo Molinero él hará del prometido de Lucía personaje que hace Blanca ,el proyecto es maravilloso porque habrá amor y traición pero en el fondo es una gran historia de amor .

EL VERANO QUE VIVIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora