Narra Javier:Abro los ojos y lo primero que veo es a Blanca dormida Dios parece un ángel voy aprovechar que está dormida y voy a preparar el desayuno no me gustó verla llorar ayer lo pasé mal yo la amo .
Narra Blanca:Abro los ojos y veo que Javier no está en la cama así que le cojo una camiseta y me la pongo probablemente esté haciendo el desayuno.Blanca: Buenos días-se estira
Javier: Buenos días dormilona.
Blanca: Que rico huele .
Javier:Mira he preparado tostadas ,zumo de naranja un cola cao ya sabes no puedes beber café .
Blanca:Solo quiero las tostadas y el zumo aunque me apetece algo de fruta .
Javier:Vaya tienes un antojo -la abraza de la cintura
Blanca:Si
Javier:Que bonita eres .
Blanca:Ohh -apoya su cabeza en el pecho de ésteAmbos desayunan y luego se visten después ella se va a su casa y él se queda en la suya Paloma le ha enviado un mensaje quiere hablar con ella.Al llegar a la oficina ésta la mira y la hace pasar .
Paloma:Que tal ,mejor ?
Blanca:Si , cuando llegue a casa Javier no estaba había cojido toda sus cosas y me dejó una carta .
Paloma:El no tiene la culpa de nada Blanca me he dado cuenta que él es lo que necesitas me explico es discreto , maravilloso,guapo y te cuida siempre has querido que alguien estuviera pendiente de ti y por fin lo has encontrado.
Blanca:Lo sé anoche le pedí perdón.
Paloma:No lo dejes perder el pobre tenía la cara descompuesta escuchó todo se nota que te ama .
Blanca: Tienes razón,fui egoísta yo lo amo .
Paloma:Bien te llamaba para decirte que por ahora no trabajaras estas embarazada y te cansas rápido pero tienes una sesión de fotos para la revista woman te parece ?
Blanca:Si ,claro
Paloma: Mañana es la sesión a las 10:30 te quiero allí estarán Valero Rioja que te sacará las fotos y por supuesto Natalia y Leticia.
Blanca: Perfecto hasta mañana.
Paloma: Blanca
Blanca:Si
Paloma:Hazme caso y no la cagues se que amas a Javier.
Blanca:Lo sé -se vaBlanca camina rumbo a casa de su hermano y sé encuentra a Mario el la agarra del brazo y la pega a él.
Blanca:Que haces
Mario:Te voy hacer mía
Blanca:Estoy con Javier
Mario:Me da igual tiranos vamos a mi casa .
Blanca:Estas loco .Ambos llegan a casa de éste y Blanca Lo besa él se queda asombrado porque le estaba haciendo una broma pero aún así aprovecha y también la besa después se desnudan y hacen el amor.
Blanca:Ahh si!!!
Mario:Es verdad eso de que la embarazadas son más fogosas .
Blanca:No pares sii-gimeAmbos llegan al orgasmo juntos y se corren luego están en un lado de la cama pero no dicen nada hasta que Mario rompe el silencio.
Mario:Te estaba haciendo una broma no iba a acostarme contigo quería pero no podía .
Blanca:Y porque no lo dijiste ahora me siento mal.
Mario:Tengo un regalo para la niña .
Blanca:Me voy y por favor no te acerques a mi estuvo mal .
Mario:Lo sientoBlanca coje sus cosas y se va después llama a su hermano diciendo que no podía ir cuando llega a su casa ve a Javier con un ramo de rosas en la puerta esperándola .
Javier:Mi amor -la besa
Blanca: Tenemos que hablar
Javier:Vale entramos
Blanca:SiAmbos entran en casa y ninguno dice nada Javier la mira extrañado y Blanca solo mueve los dedos nerviosa ella lo ama pero Mario la ha confundido.
Blanca: Javier
Javier:Dime amor
Blanca: Perdóname
Javier:Ya te perdone .
Blanca:No es por eso es porque...
Javier:Que
Blanca:Me acosté con Mario .
Javier: Cuando
Blanca:Hace media hora
Javier:No has tardado ni 24h y vuelves a engañarme!!!
Blanca:Lo siento
Javier:Que lo sientes pero que vas a sentir tú eh!!Estas jugando y te vas a quemar .
Blanca: Perdóname por favor no se que paso .
Javier:Sabes que si tanto lo amas vete con él pero no me engañes no se puede ser tan rastrera y mentirosa .
Blanca:Amor
Javier:No soy tú amor lo bien que estábamos y por culpa de ese hombre todo a la basura .
Blanca:-le caen lágrimas
Javier:No quiero volver a verte más esto se ha acabado ahora vete con él y has lo que quieras pero eso sí me hare cargo de mi hija que espero que sea mía .
Blanca;Es tuya
Javier:Que vergüenza me das no te conozco
Blanca:No te vayas
Javier:Adiós -se va
ESTÁS LEYENDO
EL VERANO QUE VIVIMOS
RomanceEsta historia tratará de la relación entre Blanca Suárez y Javier Rey ,habrá partes de realidad y otra que será ficción es decir lo que yo imaginé todo empezara desde agosto de 2019 , espero que os guste la historia y disfrutéis leyéndola 💗.