CAPÍTULO 8

107 4 8
                                    

Narra Blanca: Ésta mañana Javier y yo hemos regresado a casa anoche fue inolvidable y mágica él me ha pedido matrimonio y sinceramente aún no me lo creo ahora el se va a trabajar y me quedaré sola en casa quizás llame a mi amiga Susana que hace tiempo que no nos vemos.
Narra Javier:Ayer fue especial le pedí matrimonio a Blanca ella es la mujer de mi vida ahora me tengo que ir a trabajar y la verdad es que no quiero dejarla sola pero se que me llamara pase lo que pase .

Javier:Mi amor llámame si pasa algo vale -la besa
Blanca:Vale ten cuidado.
Javier:Si ,y tú pequeña no seas tan traviesa con mamá vale -besa la barriguita y ésta se mueve .
Blanca:Ohh que bonito
Javier:Se ha movido.
Blanca:Si -lo besa
Javier:Hasta después
Blanca: Sii

Javier se va y Blanca coje la tablet y pone su nombre en Google y ve muchos titulares luego pública una foto y él le comenta en ella .

TITULARES:

➡️Blanca Suárez y Javier Rey se casan
➡️Blanca Suárez está embarazada de 5 meses y tendrá una niña .
➡️Blanca Suárez dice que está "Enamorada y feliz "de su pareja Javier Rey.
➡️Blanca Suárez habla sobre los motivos de ruptura con su ex Mario Casas "Lo dejamos porque él apenas venía a verme cuando yo siempre lo he ido a ver cuando trabajaba fuera"
➡️ Javier Rey le declara su amor a Blanca Suárez durante la premiere de El Verano Que Vivimos.
➡️Blanca Suárez y Javier Rey se casan pero antes llegará al mundo su pequeña.

Blanca al ver todo eso ríe porque él titular sobre su ruptura con Mario no es como se habló dijo eso pero los periodistas evitaron poner que ella no le guarda rencor y que si necesitaba a una amiga que ahí la tendría y también le deseó felicidad ,Mario está llegando a casa de ella quiere hablar con ella .

🤰Estar embarazada es algo mágico y especial es tan maravillosa esa sensación de sentir al bebé dentro sobre todo cuando da su primeras patadas y se mueve pequeña Lucía tú papá y yo estamos deseando verte crear vida es tan bonito estoy embobada nu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤰Estar embarazada es algo mágico y especial es tan maravillosa esa sensación de sentir al bebé dentro sobre todo cuando da su primeras patadas y se mueve pequeña Lucía tú papá y yo estamos deseando verte crear vida es tan bonito estoy embobada nunca imaginé que estar así me hiciera el doble de feliz , gracias @javierrrey por cuidarme ,
protegerme y amarme como tú solo sabes y estoy feliz porque en unos meses seremos papás te amo mi amor eres mi vida 🤰.#FamiliaReyMartinez
#PequeñaLucia #5MesesDeEmbarazo

⭐️ Blanca vía instagram⭐️

javierrrey  Ohh mi amor que palabras tan bonitas yo también te amo y mucho ganas de que nazca nuestra pequeña Lucía Os voy a cuidar y proteger porque sois mi vida mil gracias por estar en mi vida eres lo mejor que me ha pasado ❤️🤰👶🏼.

Respuesta de Blanca:

blanca_suarez @javierrrey te amo mi amor ❤️👶🏼ven ya a casa 😌😄.

Respuesta de Javier:

Javierrrey @blanca_suarez yo también amor pronto iré a casita no te digo que te amo porque me pongo pesado 😌😄pero ya lo sabes ❤️🤰.

EL VERANO QUE VIVIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora