Blanca y Javier pasean por el parque con su pequeña cual ahora tiene los ojos abiertos son iguales que su madre verdes y también tiene cosas de su padre es una niña preciosa y llora lo justo después van a casa de los padres de ella y pasan el día allí Pedro se lleva muy bien con Javier al igual que éste.
Pedro:Estas bien
Javier:Si
Pedro:Se que mi hermana cometió un error pero ella te quiere.
Javier:Lo sé
Pedro:La niña es preciosa
Javier:Por Blanca porque es bellísima.
Pedro: Tú también eres guapo
Javier:JajajMientras tanto en la cocina....
Laura : Entonces estáis juntos
Blanca:Si ,hemos vuelto
Laura:Me alegro hija además sabes que Javier estaba para ti ,me explico él es un hombre maduro hecho y derecho con las cosas claras en la vida y es justo lo que te hace falta porque los inmaduros no van contigo o eliges mal .
Blanca;Estoy muyyy bien con él y quiero que así siga.La pequeña Lucía se pone a llorar y Blanca la coje el bebé acuesta su cabeza en el hombro de su madre mientras succiona la chupa y cierra los ojos Blanca acaricia su espalda y Javier entra en la cocina y sonríe sabe que será buena madre .
Javier:Mis niñas
Blanca:Estaba llorando
Javier:Por eso vine
Laura:Quieres algo
Javier:No gracias
Blanca: Nosotros nos vamos
Laura:Descansa hijaAmbos se despiden y se van a casa luego hacen todos los cuidados a Lucía y a ellos mismos y se acuestan en el sofá abrazados junto a su pequeña que duerme encima de su padre.
Javier:Cosita de papá .
Blanca:Es muy bonita
Javier:Hombre su madre es guapo
Javier:No más que su madre
Blanca:Anda calla tonto -le abraza
Javier: Ahora mismo tengo a mi hija acostada encima de mi y por otro lado a mi otra niña mayor si es que tengo que quereros mucho
Blanca: Quiero dormir así
Javier:Vale pero déjame poner a la niña en la cuna
Blanca:ValeJavier se levanta y pone a la niña en la cuna pero esta llora y la vuelve a cojer mientras ésta se acurruca en el pecho de su padre .
Blanca:No quiere que la sueltes .
Javier:Y si la ponemos en medio
Blanca: SiAmbos se acuestan y la pequeña Lucía ya no llora ella quiere estar con sus padres todos caen rendidos en un sueño.
AL DÍA SIGUIENTE
Narra Blanca: Javier y yo hemos vuelto y estoy súper feliz él ha salido un momento y yo estoy recogiendo la casa .
Narra Javier:He perdonado a Blanca porque la amo y quiero estar a su lado ahora mismo voy a casa de Mario quiero dejar las cosas claras.Javier llega a casa de Mario y este abre la puerta y se queda sorprendido ya que no imaginaba verlo.
Mario:Hola
Javier:Hola no
Mario:Anda y déjame en paz
Javier:No quiero que te acerques a Blanca la confundes y se pone nerviosa asumelo la perdiste por gilipollas y si tanto la amabas hubieras luchado hasta el final por ella porque dio todo en la relación y la decepcionaste pero en fin solo vengo a decirte que la dejes en paz tú tienes novia disfruta la relación que tienes se feliz lo vuestro acabo no puedes obligar a una persona a estar contigo .
Mario:Lo dejamos porque ella ya estaba de tonteo contigo e incluso seguro ya había algo mientras estaba conmigo y el que tiene que disfrutar eres tú y si la confundo es porque quizás siga sintiendo algo .
Javier:Solo hubo besos pero ella se sentía mal tú ni quiera ibas a verla necesitaba amor cual tú no le dabas y lo buscó en otro .
Mario:Pues disfruta de ella .
Javier:Soy tan feliz de que esté conmigo.
Mario:No te ama tanto como a mi
Javier:Fíate tu de eso porque conmigo disfruta mucho pero a lo que venía aléjate de ella ahora cada uno teneis vuestra vida si queréis ser amigos no me voy a enfadar siempre y cuando sea comportamiento como tal haz tú vida Blanca tiene la suya .
Mario:Disfruta tú -cierra la puerta.Javier regresa a casa tranquilamente sabe que Mario la confunde pero en el fondo él sabe que Blanca lo quiere ambos están felices con su pequeña y con su relación no se arrepiente de nada con ella .
Javier:Te quiero-la abraza por detrás
Blanca:Yo también te quiero mucho y perdóname por mi error.
Javier:Es fácil confundirte pero aquí estoy yo para que disfrutemos juntos.
Blanca:La niña te echa de menos
Javier:La niña pequeña o la mayor .
Blanca:La mayor tiene ganas de comerte .
Javier:Bueno ella está dormida podemos hacerlo -la besa
Blanca:SiAmbos se aseguran que lucía está dormida y hacen el amor 2 veces se necesitaban se dieron amor cómo él primer día .
Blanca:No me arrepiento de nada contigo -lo mira
Javier:Yo tampoco.
Blanca: Gracias por todo lo que haces por mí y por el amor que me das .
Javier: Gracias a ti por dejarme amarte y cuidarte te amo mucho y no quiero perderte .
Blanca:Yo no quiero que me pierdas pero tampoco quiero perderte .
Javier:Eres la mujer de mi vida y mira que estuve con Iris 15 años pero contigo es diferente y especial.
Blanca:Ohh -lo besa .Narra Javier:Estar con Blanca es maravilloso amarla es increíble y cuidarla es tierno no me arrepiento de nada con ella de hecho volvería hacerlo todo con ella es la mujer de mi vida se que estuve con Iris 15 años peor con ella es diferente y me gusta y nuestra hija está muy bien .
Narra Blanca:La mejor decisión que tome fue esta la de estar con Javier si tuviera que volver atrás repetiría todo lo que hice con él cada acto ,cada palabra que le dije todo es todo Mario me decepcionó y me di cuenta que es tóxico para mi Javier es más maduro y más centrado algo que necesito en mi vida y como padre ya ni digo porque es el mejor .💙CONTINUARÁ...💙
ESPERO QUE OS GUSTE 😇
ESTÁS LEYENDO
EL VERANO QUE VIVIMOS
RomanceEsta historia tratará de la relación entre Blanca Suárez y Javier Rey ,habrá partes de realidad y otra que será ficción es decir lo que yo imaginé todo empezara desde agosto de 2019 , espero que os guste la historia y disfrutéis leyéndola 💗.