CAPÍTULO 4

183 4 9
                                    

Narra Blanca:Hoy finalizamos el rodaje en Jerez solo falta una semana para terminar la película ya que iremos a Galicia para grabar algunas escenas finales ,eso significa que no volveré a ver a Javier hasta que le avisé por mi decisión la verdad es que me gustaría tener algo con él.
Narra Javier:Hoy finalizamos el rodaje en Jerez pero realmente el rodaje acaba la semana que viene en Galicia ya que haremos unas escenas , sinceramente extrañaré a Blanca yo quiero tener algo con ella pero la pregunta es y ella querrá algo conmigo ojalá que si .

María P: Enserio habéis follado que fuerte tía .
Blanca:Ya
María P:Me encantais de verdad parejaza .
Blanca:Haber me gustaría tener algo con él pero no quiero sufrir bastante mal lo he pasado por último con Mario .
María P:Cuando regreses a Madrid piensa lo que quieres al chaval se le ve enamorado.
Blanca:Es tan maravilloso
María P:Si y un poco tímido también.
Javier: Hola chicas
Blanca y María : Hola
María P: Bueno yo me voy -los mira
Blanca:Yo también
Javier:Espera -la agarra del brazo
Blanca:Dime
Javier:Piensatelo por favor .
Blanca:Lo estoy haciendo
Javier:Ah si
Blanca:Si
Javier:Dios que bien -la coje

Javier coje a Blanca y le da una vuelta mientras ríen a carcajadas luego paran de dar vueltas y se abrazan después de eso se van a grabar las últimas grabaciones cuando descansan entre toma y toma y se ponen juntos,todos sus compañeros se quedan alucinados por verlos abrazados mientras se dan besos luego al acabar el rodaje se duchan y se visten ya que hay una cena de equipo.

Pablo M:Yo quiero brindar por haberlos conocido.
María P:Y yo quiero brindar porque de Él Verano Que Vivimos ha salido una pareja preciosa que por cierto el título os pega de cojones .
David V:Yo también brindo por todo gracias por daros a conocer ha sido un verano inolvidable.
Carlos S: Gracias chicos me lo pasé genial a pesar de ser el director estoy orgulloso del gran trabajo.
Javier:Yo brindo por el amor que llega en cuanto menos te lo esperas -mira a Blanca
María E:Ohh que bonito una declaración de amor claramente.
Blanca:Bueno yo brindo por haberos conocido y sobre todo por las putadas que nos hemos echo ...
María P:Algo más -le pica el ojo
Blanca:Si que ...mierda María ya me has liado y se me olvidó lo que iba a decir.

Todos se ríen y se ponen a cenar mientras hablan luego de acabar brindan y se quedan un rato , después cada uno se va a sus respectivas habitaciones salvo Blanca y Javier que van a la habitación de ella .

Narra Blanca:Hoy me siento feliz sinceramente ,me lo he pasado muy bien y con Javier cada vez me doy cuenta que siento cosas bonitas .
Narra Javier:Un verano inolvidable,Blanca me dijo que se pensaría lo "nuestro" yo siento cosas y aunque no volvamos a vernos seguiré sintiendo cosas .

Blanca: Quieres quedarte ?
Javier:Me encantaría pero no quiero molestar.
Blanca:Anda vamos a dormir
Javier:Vale

Ambos se acuestan en la cama y se miran luego se abrazan y poco a poco se quedan dormidos mientras se dan calor o más bien amor ,ellos sienten algo y es algo inevitable cada vez se dan más cuenta de lo que quieren y es estar juntos.

Blanca:Te quiero -susurra dormida
Javier:Yo también te quiero -susurra dormido

4 MESES DESPUÉS( ENERO 2020 )

Narra Blanca:En los 4 últimos meses ha pasado de todo ,la prensa sabe que Mario y yo rompimos luego la gente por redes me empezó a decir cosas feas porque me relacionaron con Javier cosas como "Estas con un viejo" "Has roto una familia,que vergüenza con mujer e hijo "y lo pasé mal pero nunca deje de hablar con Javier siempre mantuvimos contacto ya pensé en todo en lo sucedido con Mario y con Javier y gracias a eso me he dado cuenta de cosas y ya se lo que quiero ,una persona me ha dicho que Mario tiene novia se llama Déborah François al parecer fue su compañera en El Practicante y bueno se enamoraron la verdad que ha sido unos meses tristes pero ahora viene la alegría además hoy quedaré con Javier y le daré mi decisión.
Narra Javier:4 meses han pasado ya aún sigo con esos sentimientos hacia Blanca y hoy quedaremos al parecer tiene que darme la decisión que ha tomado solo espero que sea buena .

EL VERANO QUE VIVIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora