CAPÍTULO 7

117 3 8
                                    

           26 SEPTIEMBRE DE 2020

Narra Blanca:Ayer hice 5 meses de embarazo ya tengo barriguita y la verdad es que no paro de tocarla ya se mueve y da alguna patadita el día que las dio Javier tenía su mano en ella fue algo mágico para nosotros estoy nerviosa mañana estaremos en Jerez presentando El Verano Que Vivimos no puedo creer que vayamos juntos tuve muchos síntomas en el 3 mes pero ya se me han quitado .
Narra Javier: Blanca ya está de 5 meses y sinceramente estoy muy emocionado cuando dio su primera patadita tenía una mano en la barriguita ese día fue el mejor de mi vida mañana estaremos en Jerez presentando El Verano Que Vivimos un proyecto especial para mí ya que ahí surgió todo entre ella y yo .

Blanca:Ayy!!
Javier:Estas bien-la agarra
Blanca:Si solo que él bebé me ha dado una patada fuerte.
Javier:Oye pequeña o pequeño no le des tan fuerte a mamá que le duele tú pórtate bien -le da un beso en la barriguita.
Blanca:Me encanta verte así tan padre .
Javier:Blanca yo te amo y voy a cuidar de ustedes .
Blanca:Yo también te amo mañana es un día especial para nosotros.
Javier: Quiero que posemos juntos.
Blanca: Seguro?Lo digo porque eres discreto no quiero que estés incómodo.
Javier:A tomar por culo la discreción yo te quiero a ti y miro por ti me da igual lo que digan o publiquen mi amor es más fuerte que todo eso .
Blanca:Ohh .
Javier: Vamos al médico que llegamos tarde .
Blanca:Es verdad -se besan

Blanca y Javier ya están en el hospital ya que hoy toca ecografía y por fin sabrán si es niño o niña ambos están muy contentos él la ha cuidado mucho en estos meses de embarazo y ella lo mira siempre con ternura nunca imaginó tener un hombre así .

Doctora:Bien como estas ?
Blanca:Mejor ya te comenté lo sucedido de meses anteriores y ahora estoy bien .
Javier:La he cuidado mucho.
Doctora:Su marido la cuida mucho eh pocos así .
Blanca:Es mi pareja .
Doctora:Pense que estaban casados.
Javier:Pronto si Dios quiere si -susurra
Blanca:Que
Javier:Eh...vamos a ver al bebé -nervioso
Blanca:Me ocultas algo.
Javier:No -miente

La doctora empieza a pasar el aparato por la barriguita mientras Blanca y Javier están agarrados de la mano y ven a su bebé.

Doctora:Todo está perfecto tanto en peso como en latidos.
Blanca:Que bien y todo gracias a ti amor .
Javier:Y a ti no sabes lo preciosa que te ves embarazada tienes una barriguita que da ganas de abrazarla siempre.
Doctora:Ohh -tierna
Blanca:Y que es
Doctora:Así que los antojos eran cosas con limón?
Blanca:Si
Javier:Aún los tiene
Blanca-se sonroja
Doctora: Enhorabuena pareja es una niña .
Blanca: Enserio
Doctora:Si
Javier:Mira una pequeña.
Blanca :Sii -con lágrimas
Javier:No llores .
Blanca:Deseaba mucho una niña.
Javier:Mis princesas .

Ambos salen del hospital y van dando un paseo agarrados de la mano luego se comen un helado y regresan a casa ya que tienen que preparar las cosas mañana es un día especial por fin verán como quedó la película en la que surgió su historia de amor.

Narra Blanca:Ya sabemos el sexo del bebé y es una niña sinceramente deseaba que fuera eso Javier se preocupa por mi y por nuestro bebé y eso me da ternura lo amo cada día más y no me arrepiento de estar con él.
Narra Javier: Blanca es la mujer de mi vida y volvería a enamorarme de ella una y otra vez vamos a tener una niña algo que ambos queríamos estoy nervioso mañana es un día especial.

Javier:Amor?
Blanca:En el baño
Javier:Estas bien?
Blanca:Si ,me estaba duchando-sale del baño
Javier:Ah me asusté
Blanca:-lo coje de la cara y le da un beso
Javier:Umm que cariñosa eres -embobado
Blanca:Anda deja la baba vas a mojar el suelo.
Javier: Mamá es muy buena a que sí -apoya su cabeza en la barriguita con cuidado
Blanca:Patadita eso es que si supongo eso espero .
Javier:Lo serás .
Blanca:Me duelen los pechos .
Javier:Es normal ,los tienes un poco más grandes -se muerde el labio
Blanca:Ya ahora soy una vaca lechera .
Javier:Estas preciosa
Blanca:Yo me veo bien la verdad .
Javier:Vamos a dormir?
Blanca:Si que tengo sueño.
Javier: Estoy nervioso.
Blanca:Yo también

EL VERANO QUE VIVIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora