CAPÍTULO 2

140 7 5
                                    

               3 SEMANAS DESPUÉS

Narra Blanca:3 semanas llevamos de rodaje y 3 semanas que no veo a Mario ya estamos a finales de Agosto el rodaje está siendo muy bonito aunque estoy triste por no ver a Mario a veces hablamos pero nuestra relación se ha distanciado un poco .
Narra Javier:Que rápido se me está siendo todo ,ya han pasado 3 semanas y el rodaje está siendo maravilloso mi ex y yo hacemos videollamada para poder ver a mi hijo , luego noto a Blanca un poco triste y más pendiente del móvil como si estuviera esperando un mensaje y me da pena verla así.

Es sábado y hoy no trabajan así que tienen tiempo para disfrutar y descansar , Blanca esta acostada en la cama y tocan la puerta durante unos minutos entonces cuando abre la puerta ve a Mario y se lanza a él ambos se besan apasionadamente y entran en la habitación después vuelven a besarse y se van quitando la ropa , luego hacen 2 veces el amor y disfrutando el uno del otro con amor y pasión al acabar se quedan abrazados.

Blanca:Te echaba de menos
Mario:Y yo
Blanca:Ya por eso has venido no
Mario:No empieces ya estoy aquí no pues ya está -molesto
Blanca:No te ponga así solo quiero que abras los ojos.
Mario:A la mierda el romanticismo lo bien que estábamos y lo mal que va a acabar .
Blanca:Que pasa que solo has venido a follar o que.
Mario-la mira
Blanca:Idiota
Mario: Tú más

Blanca se va al baño y se ducha antes de salir se queda pensando en todo y en lo que acaba de ocurrir hace unos minutos con Mario .

Mario:Ya se te quitó la tontería.
Blanca:Si no quieres estar ahí tienes la puerta .
Mario:Anda vamos a la playa .
Blanca:No
Mario:Joder Blanca que quieres que haga mis amigos vinieron y no pude decirles que no .
Blanca:Yo he dejado las quedadas con mis amigos por ti creo que debistes hacer lo mismo pero da igual no soy rencorosa .
Mario:Yo te amo
Blanca:Si claro
Mario: Mira vete a la mierda paso de discutir.

Mario se va y Blanca se queda sola y se pone a llorar luego sale para despejarse y se reencuentra con Javier y María Pedraza.

María P:Hola ,que cuenta que tal tú mañanero eh .
Javier:Como .
María P:,Que ha venido su novio y han follado vamos lo sé porque te oí estamos al lado .
Javier:Ah
Blanca:Siento si nos oíste
María P:No te preocupes.
Javier:Y donde está
Blanca:Salió no se a donde
María P:Habéis discutido
Blanca:Si
Javier:Si no eres feliz déjalo
Mario: Porque tú lo digas no -aparece detrás
Javier:No pero si no estáis bien mejor es dejarlo .
Mario:Ya bueno,vamos amor
Blanca:Adios chicos .
Mario-la abraza por detrás
Blanca:Sueltame
Mario: Porque?
Blanca: Tú eres bipolar hemos discutido
Mario:He pensado en todo y puede que tengas razón.
Blanca:Y tanto que la tengo.

Narra Blanca:A veces el comportamiento de Mario me desconcierta pero no intentaré pensar en ello .
Narra Javier: Pienso que Blanca no es feliz veo tristeza en sus ojos,que a lo mejor estoy equivocado y esta feliz además una chica tan bella como ella no hay que dejarla escapar .

Iris:Marcos cariño mira papá
Marcos : Papá -toca la pantalla
Javier:Mi peque -emocionado
Marcos -le manda besos
Javier:Yo también te mando besos y abrazos escucha peque cuando pueda te iré a ver te lo prometo tú papá te quiere mucho y eres muy importante para mí a pesar de estar distantes yo te tengo aquí en mi corazón vale no estés triste papá siempre estará para ti.
Marcos:Te quero
Javier:Y yo -con lágrimas
Iris:Bueno ya hablamos
Javier:Si y por favor cualquier cosa llámame.
Iris:Claro -cuelga la videollamada.

Narra Javier:Hablar con mi hijo me saca una sonrisa y a veces alguna que otra lágrima estar lejos de él me duele es mi hijo y lo quiero mucho pronto iré a verle .
Narra Blanca:Ya es de noche , Mario y yo fuimos a la playa y dimos un paseo después nos duchamos y cenamos ahora nos acostaremos a dormir.

EL VERANO QUE VIVIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora